kitos Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 No he encontrado nada usando el buscador asi que acudo a vosotros para saber que bateria pondriais al coche que esta empezando a flaquear? La compro en un aurgi o parecido y listo, no? GRACIAS! Responder
villageinn Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola Yo lo que hice fue comprarlo en un taller de recambios que salio mas varato y se puede montar facilmente . la marca es Magnito marrelli y super contento creo que unas de las mejores Saludos Responder
sportinguista Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Te recomiendo las VARTA Blue Dynamic que suelen tener muchos amperios de arranque Responder
AMBITION_130 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 hola q tal: Yo tengo el mismo modelo de coxe que el tuyo un A3 I de 130 cv concretamente el AMBITION, yo la marca de bateria que llevo es una Varta y me va toy mu contento y no me salio nada cara. Para mi es una marca de garantias Saludos!!!! Responder
Lingote Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) En esta comparativa de 20 baterias realizada por ADAC, ponen como mejor resultado a la original VW/AUDI http://www.adac.de/Tests/Zubehoertests/Aut...rcePageID=9186# Clickar donde pone "Alle testergebnisse im Überblick" para ver los resultados. Saludos Editado 15 de Enero del 2006 por Lingote Responder
kitos Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 gracias por las respuestas, podriaias decierme k es lo quetengo k pedir al ir a comprarla? medidas?? amperios...?¿? que yo sepa audi no fabrica baterias, asi k debe ser algun fabricante conocido...alguien sabe +? por cierto, cadakuanot cambiais la bateria vosotros...? Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 La varta va perfecta, de hecho para el hueco de la bateria encaja perfecta para que no se mueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.