-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Que bien te ha quedado, ASI mola mas.Cuenta como lo has hecho, y si puedes unas fotos de los bajos para ver como esta conectado y ASI aprender de como hacerlo. Responder
golfinho Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Muchas gracias. Pues el tema es que estas navidades deje el coche en el taller para arreglar una fuga de aceite (que al final eran 3 fugas, perdia aceite por 3 sitios), y de paso le dije que me arreglasen todo el tema de chapa, lo tenia rayado por los lados, un golpe en el capo, y otros roces varios. Como ya estaba metido en faena le pregunté si alguna vez había hecho una doble salida de escape, y me contestó que hacia una semana se la habia hecho a un a4, y le pregunté asi por encima cuanto me podría salir el invento, y va el tio y me dice 100 euros, entonces yo le respondi que perfecto, trato hecho. Una semana despues me pasé por el taller y ya tenia el coche medio acabado, le faltaba pintar y colocarme las colas. Yo le dije que las quería encastradas en la defensa, y le pregunté que tipo de salida le quedaba mejor a mi coche, y el me dijo que le quedaba mejor redondas de 0.6 cm. Y dicho y hecho, lo que hizo fue recortar una de las dos salidas originales de la izquierda (justo al salir del escape) y prolongarla paralela a la defensa posterior hasta el otro extremo, y ahi soldar las colas de escape. Despues recorto la defensa trasera para dejar hueco a las dos colas. Y el resultado es ese. Y no sabeis lo mejor al final me cobro solo el coste de las colas hombre, entre mecanica (tambien me llevo el coche a pasar la ITV) y chapa y pintura me deje alli 950 eur. Yo creo que es un buen resultado. Mañana pongo mas fotos con el coche lavadito.... Responder
txispis Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Golfi, esa matricula.... Te han quedao muy bien :drool: :clap1: Estoy interesado en el tema de las fuguitas de aceite de nuestros motores... yo tengo una, y me dijeron que de una junta, y que no tenia importancia.... pero va amas y quisiera quitarla ¿A ti de donde te perdia exactamente? Saludos golfi Responder
golfinho Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola tio, pues mi coche perdia por 3 sitios, el mas importante y del que me acuerdo era de la junta del carter, tela marinera...... Lo mio era muy cantoso ya tio, tenia el suelo del garaje muy manchado, y en dos viajes me llego a pitar el chivato de nivel de aceite por los suelos. En total arreglar las fugas junto con pasar la itv, engrasar un plastico de la dirección, y cambiar un rodillo me salio en 350 eur, no es mucho teniendo en cuenta que tuvo que desmontar medio motor... Responder
passatdi Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola tio, pues mi coche perdia por 3 sitios, el mas importante y del que me acuerdo era de la junta del carter, tela marinera......Lo mio era muy cantoso ya tio, tenia el suelo del garaje muy manchado, y en dos viajes me llego a pitar el chivato de nivel de aceite por los suelos. En total arreglar las fugas junto con pasar la itv, engrasar un plastico de la dirección, y cambiar un rodillo me salio en 350 eur, no es mucho teniendo en cuenta que tuvo que desmontar medio motor... yo tambien soy de sevilla y tengo el mismo problema que tu lo he llevado a dos talleres y nada despues de petrolear el motor ya no han sabido encontrar la fuga, me puedes recomendar el tuyo? las dos colas quedan preciosas es para pensarselo jejejjej saludos a todos Responder
JNV Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Golfi, muy guapas esas colas, son muy parecidas a las mías :cry1: Fugas de aceite, eterno problema de nuestros V6, casí que tendríamos que abrir un post específico para ello. :cry2: Responder
golfinho Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola, siento deciros que el taller está en Stgo de Compostela, y es también donde me han hecho las dos salidas. Un sitio muy económico y sobre todo muy PROFESIONAL. En sevilla no conozco ningún sitio, he probado en varios talleres y bueno, para hacer cosas asi prefiero esperarme a subir a Galicia. Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 te a quedado de vicio enhorabuena Responder
Tranceformer Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 muuuuuuuuuu guapo Responder
golfinho Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola muchas gracias por los comentarios. Para los que esteis interesados el taller se llama K-7 está en la carretera de Stgo-bertamiráns, ya casi llegando a bertamiráns, al lado de la opel. Los tios unos fenómenos, no tengo más que buenas palabras para esta gente. Si alguien va a ir que me avise y que diga que va de mi parte. Saludos Responder
MARK_83 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 esta xulo aunque un poquito sucio :blink: Responder
golfinho Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Aqui en Sevilla paso de lavarlo (y eso que está recién pintadito), por que en cuanto ven un coche limpito y bonito te lo rayan todo, así que prefiero llevarlo algo sucio para que la peña no se fije. Es una pena pero es asi Responder
abuelo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 uyu chulo.......si señor!!! La verdad es que ponerle las dos tuberias a nuestros calamares les sientan muy bien..... Por cierto: Como piensas solucionar "la expulsión de tinta". En mi caso me hicieron unas perforaciones en el empalme y de esa forma el humillo sale por debajo antes de la salida recta..... Igual es tu caso también, si no recuerda lavar a menuido los faros para no "ahumarlos" Responder
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