Jump to content

Por fin, DOBLE SALIDA DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias.

Pues el tema es que estas navidades deje el coche en el taller para arreglar una fuga de aceite (que al final eran 3 fugas, perdia aceite por 3 sitios), y de paso le dije que me arreglasen todo el tema de chapa, lo tenia rayado por los lados, un golpe en el capo, y otros roces varios.

 

Como ya estaba metido en faena le pregunté si alguna vez había hecho una doble salida de escape, y me contestó que hacia una semana se la habia hecho a un a4, y le pregunté asi por encima cuanto me podría salir el invento, y va el tio y me dice 100 euros, entonces yo le respondi que perfecto, trato hecho.

 

Una semana despues me pasé por el taller y ya tenia el coche medio acabado, le faltaba pintar y colocarme las colas. Yo le dije que las quería encastradas en la defensa, y le pregunté que tipo de salida le quedaba mejor a mi coche, y el me dijo que le quedaba mejor redondas de 0.6 cm. Y dicho y hecho, lo que hizo fue recortar una de las dos salidas originales de la izquierda (justo al salir del escape) y prolongarla paralela a la defensa posterior hasta el otro extremo, y ahi soldar las colas de escape.

 

Despues recorto la defensa trasera para dejar hueco a las dos colas.

Y el resultado es ese. Y no sabeis lo mejor al final me cobro solo el coste de las colas hombre, entre mecanica (tambien me llevo el coche a pasar la ITV) y chapa y pintura me deje alli 950 eur.

 

Yo creo que es un buen resultado.

Mañana pongo mas fotos con el coche lavadito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfi, esa matricula.... :lol2:

 

Te han quedao muy bien :drool: :clap1:

 

Estoy interesado en el tema de las fuguitas de aceite de nuestros motores... yo tengo una, y me dijeron que de una junta, y que no tenia importancia.... pero va amas y quisiera quitarla

 

¿A ti de donde te perdia exactamente?

 

Saludos golfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, pues mi coche perdia por 3 sitios, el mas importante y del que me acuerdo era de la junta del carter, tela marinera......

Lo mio era muy cantoso ya tio, tenia el suelo del garaje muy manchado, y en dos viajes me llego a pitar el chivato de nivel de aceite por los suelos.

En total arreglar las fugas junto con pasar la itv, engrasar un plastico de la dirección, y cambiar un rodillo me salio en 350 eur, no es mucho teniendo en cuenta que tuvo que desmontar medio motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, pues mi coche perdia por 3 sitios, el mas importante y del que me acuerdo era de la junta del carter, tela marinera......

Lo mio era muy cantoso ya tio, tenia el suelo del garaje muy manchado, y en dos viajes me llego a pitar el chivato de nivel de aceite por los suelos.

En total arreglar las fugas junto con pasar la itv, engrasar un plastico de la dirección, y cambiar un rodillo me salio en 350 eur, no es mucho teniendo en cuenta que tuvo que desmontar medio motor...

 

 

yo tambien soy de sevilla y tengo el mismo problema que tu lo he llevado a dos talleres y nada despues de petrolear el motor ya no han sabido encontrar la fuga, me puedes recomendar el tuyo?

las dos colas quedan preciosas es para pensarselo jejejjej

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento deciros que el taller está en Stgo de Compostela, y es también donde me han hecho las dos salidas. Un sitio muy económico y sobre todo muy PROFESIONAL.

En sevilla no conozco ningún sitio, he probado en varios talleres y bueno, para hacer cosas asi prefiero esperarme a subir a Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por los comentarios.

Para los que esteis interesados el taller se llama K-7 está en la carretera de Stgo-bertamiráns, ya casi llegando a bertamiráns, al lado de la opel.

Los tios unos fenómenos, no tengo más que buenas palabras para esta gente.

Si alguien va a ir que me avise y que diga que va de mi parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyu chulo.......si señor!!!

 

 

La verdad es que ponerle las dos tuberias a nuestros calamares les sientan muy bien..... :(

 

Por cierto:

 

Como piensas solucionar "la expulsión de tinta". En mi caso me hicieron unas perforaciones en el empalme y de esa forma el humillo sale por debajo antes de la salida recta..... Igual es tu caso también, si no recuerda lavar a menuido los faros para no "ahumarlos" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.