motoraco Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) alguien me puede decir el procedimiento con el vag-com para saber que centralita smls tengo montada y si es compatible para montar el tempomat. tengo que meter el coche en el taller y si solo es poner la maneta y cablear igual me animo. que referencias son las compatibles con el tempomat en un A3 tdi? lo pregunto porque el post demontar el tempomat no funciona saludos Editado 11 de Enero del 2006 por JUANTKO Responder
nestor Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) ¿Como andas de frances?Mirate esto http://www.s3-passion.com/ ,astuces,regulateur de vitesse.Un saludo. Editado 11 de Enero del 2006 por nestor Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 gracias pero lo que necesito es saber como se mira con el vag-com la referencia de la centrelita smls donde conecta la maneta,si la centralita no es compatible el precio del montaje se dispara saludos Responder
Encoder Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 En tu coche da igual la referencia de la SMLS, necesitas maneta y juego de cables que también lo suministran en recambios. cu Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 entonces la centralita es compatible ,solo hay que colocar la maneta el cableado ,configurar y listo? es por si lo cambio en el concesionario y me sablean la centralita por la cara saludos Responder
Encoder Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Eso es, no tienen que cambiarte la columna, por tanto tampoco tendrás que pagarla. cu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.