josmi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A4 3.0 TDI quattro 233 CV Potencia max. (CV/rpm) 233 / 4000 Par motor max. (Nm/rpm) 450 / 1400-3250 Vel. máx. 245 km/h; aceleración 0-100: 6,8 segundos; consumos: urbano 10,6-10,7 / interurbano 5,9-6,0; promedio: 7,6-7,7 litros/100km. frenos delant./traseros: Discos ventilados / discos combustible: diesel 51 CN A4 2.0 T FSI 220 CV quattro Potencia max. (CV/rpm) 220 / 5900-6100 Par motor max. (Nm/rpm) 300 / 2200-4000 Vel. máx. 244 km/h; aceleración 0-100: 6,9 segundos; consumos: urbano 10,9-11,0 / interurbano 6,2-6,3; promedio: 7,9-8,0 litros/100km. frenos delant./traseros: Discos ventilados y PERFORADOS / discos Súper sin plomo 95 ó sin plomo 98 RON ... y unos 2500 Euros menos en precio franco fábrica. El gran dilema está servido Responder
blakzagha Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 S e veia venir k ese 2.0 t tenia k dar algo mas de si aunque no deja de ser un motor v4 contra la finura de un v6 3.0 tdi yo prefiero personalmente mas un v6 aun siendo diesel que un v4 claro que hay gustos para todo Responder
blakzagha Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 y luego en el tema de fiabilidad tenemos los 110 cv por litro para el 2.0 t frente a los 78 cv/ l para el 3.0 tdi en cuanto a consumos me parece excesivamente generosa la medicion del 2.0t porque cuando entre el turbo eso se disparara con todo seguridad saludos Responder
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 creo que no hay duelo,el TFSI para los que les guste la gasooooolina :claugh: Responder
Faceman Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Son conceptos diferentes. El TDI es una locomotora y el TFSI un leopardo. Para hacer kilómetros el TDi de cabeza porque esos consumos del gasolina deben ser a ralentí :drool: :clap1: Responder
jolaca Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 creo que no hay duelo,el TFSI para los que les guste la gasooooolina :claugh: Exacto, son coches muy buenos los dos pero hay cosas que no se pueden comparar y cada uno se quedará con sus preferencias: Para los pro gasolina: el poder estirar más las marchas. Para los pro diesel: el disponer de un par muy superior desde unas rpm menores. Responder
Angel Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ¿ de donde es la info acerca del TFSI 220 ? ¿ Sabes el precio de ambos ? Existe el TFSI sin quattro ??? Se puede pedir ya ??? Vale , me ha pasado preguntando <_< Responder
Kastor Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Yo me quedo con el TFSI, con 2.500 € puedes poner mucha gasolina <_< Editado 12 de Enero del 2006 por Kastor Responder
nueveonce Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 S e veia venir k ese 2.0 t tenia k dar algo mas de si aunque no deja de ser un motor v4 contra la finura de un v6 3.0 tdi yo prefiero personalmente mas un v6 aun siendo diesel que un v4 claro que hay gustos para todo V4???? querras decir 4L ... <_< Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Me parece una gran alternativa. Responder
tremox Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 220 hp, todavia le quedan muuuuuuuuuuchas versiones al 2.0 tfsi... yo apuesto a k llega a 280 hp en alguna de sus versiones Responder
blakzagha Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 nueveonce tienes razon 4l perdon por el lapsus y estoy de acuerdo que al 2.0 t fsi aun se le puede sacar mas caballos Responder
Pecci Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ¡¡¡ Madre mía, 220 CV y sin exprimir todavía !!! Si mi amado 1.8T comenzó con 150 CV y ha llegado en su última revisión oficial a 240 CV, casi que me juego el cuello a que no a mucho tardar, veremos TFSi dando 260-270 CV sin despeinarse. ¿Llegarán a buscar los chicos de Audi los 300 CV? Si encima sale tan fiable como lo ha hecho el 20V, pues ya tenemos a la nueva referencia en motores turbo gasolina de 2 litritos ¿no? Yo, que me perdonen los poseedores del 3.0 TDi (fantástico motor, sin duda) pero con mis kms actuales, y mi amor incondicional y subjetivo por la gasolina, lo tengo tan claro que me doy miedo. Empieza por "TF.." y termina por "..Si" <_< Un saludo Responder
joptikus Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Son conceptos diferentes. El TDI es una locomotora y el TFSI un leopardo. Para hacer kilómetros el TDi de cabeza porque esos consumos del gasolina deben ser a ralentí creo que no te fijaste en las cifras anteriores 1 decima mas rapido- 1 km mas veloz -par motor de +150 para ti que es una locomotora????? Responder
Pecci Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Son conceptos diferentes. El TDI es una locomotora y el TFSI un leopardo. Para hacer kilómetros el TDi de cabeza porque esos consumos del gasolina deben ser a ralentí creo que no te fijaste en las cifras anteriores 1 decima mas rapido- 1 km mas veloz -par motor de +150 para ti que es una locomotora????? No creo que FaceMan lo dijera en plan peyorativo, sino al contrario. Se refiere a que el TDi es un motor con fuerza desde abajo, como una locomotora, debido al enorme par que tiene. En cambio, el TFSi aunque tiene un par considerable, por su condición de gasolina siempre le gustará ir alto de vueltas, veloz, como un leopardo... Además, hay una locomotora por ahí que se llama AVE que pilla los 300 kms/h así que no es nada malo ser locomotora ¿eh? Y con semejante caballería, no creo que nadie lo mire por encima del hombro, ¿no crees? Un saludo P.D. ¡¡¡ Dios !!!, ¿Pero que hago?. ¡¡¡ Estoy defendiendo a los petroleros !!! ¿ Que habeis hecho conmigo...?, ¿Qué me habeis dado, malditos...? Responder
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