demon2885 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Hola, es probable que proximamente me compre un A3 2.0 TDI Quattro, y me preguntaba si realmente merece la pena pagar casi 600 euros por unos 40 vatios de mas. No se, tampoco es que entienda nada de audio, pero me gusta que la musica suene "potente". Asi que que me aconsejais???? Gracias pd: soy nuevo aqui y queria deciros que este foro es la o****!!! Responder
Pecci Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola y bienvenido El sistema Bose mejora la calidad y la cantidad de sonido respecto a una Concert II de serie manteniendo la estética del coche intacta pero por 600€, y si la estética no te importa, puedes conseguir fuentes mucho mejores tanto en calidad como en cantidad para conseguir lo que creo que andas buscando. Un saludo Responder
nandy 1491 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 SI TE SIRVE DE AYUDA.....YO TENIA LA CONCERT II EN MI A3 2.0 TDI CON ALTAVOCES NORMALES Y SONABA LA LECHE....LUEGO LE METI EL NAVEGADOR RNS-E Y SONABA TODAVIA MEJOR...... HE COMPROBADO EL BOSE Y SE DIFERENCIA POCO Responder
Juanjo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 En un avant se nota bastante. Otra cosa es el tema económico, si gastarse el dinero en esto o no. Saludos.- Responder
demon2885 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Gracias por los consejos. Creo que si es cierto que no hay tanta diferencia respecto a los altavoces normales, prefiero gastarme ese dinero en el techo solar, por ejemplo. Gracias de nuevo! Responder
Encoder Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Haces bien, el precio y calidad del BOSE en un A4 deja mucho que desear, y siempre tendrás opción de ponerlo a posteriori mucho más económico. El techo si estás muy decidido, el original viene muy bien acabado e integrado a la electrónica del coche, esto si que a posteriori suele ser un problema y además sale a un alto coste, yo estoy contento con él, si puedes permitirte el de celulas solares es un gran invento. cu Responder
tinker Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Yo no montaría bose, dentro de poco cambará sus equipos de audio por los de Harman Kardon entonces si que merecerá la pena (eso espero claro). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.