cesarginm Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Holaaa a todos y feliz año!!! Tengo un problema con el sonido en mi nuevo audi a3 ambition.........resulta que el bombo de detras me bibra y hace que el sonido de este distorsione bastante..........este mes e notado que me va a mas y no se si hay alguna solucion de ponerle algo por dentro para que no haga este ruido tan feo, ya que si pongo la mano deja de hacerlo......... teneis alguna idea??????? muchas gracias Un abrazo Responder
machojaropo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Puede q se te hay descolgado alguna grapa que este sujetando al subwoofer. miralo x si acaso. Solucion ratera: tienes la opcion de kitarle graves, asi los bajos no suenan y el subwoofer no trabaja, pero pierdes calidad en sonido x supuesto. :-) Responder
Licoretto Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) JOER jejejeje eso es matar mosquitos a cañonazos Es algo comun pienso yo en el equipo de serie, a mi me pasa los mismo, yo creo que el problema es que nos pensamos que llevamos buen equipo y le damos mucha candela al volumen de la musica y el equipo no lo aguanta. Solucion: Matar los mosquitos a cañonazos como te han dicho o montar un buen equipo de car audio. Suerte Editado 18 de Enero del 2006 por Licoretto Responder
pericoba Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Esas vibraciones no se perciben desde el habitaculo en mi caso aunque sí en el maletero. Pero si te son molestas un buen instalador de car audio te las quitará sin problemas.... y sin necesidad de cambiar de equipo. Responder
mhastrak Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 en el mio ocurria igual, y como me gustan los graves solucion. montar una caja de subwofer con etapa de potencia incorporada. Responder
El_Uve Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo le he metio un cacho de linatex justo bajo la alfombra trasera(la del maletero...justo en el lado donde esta el bombo)...y asi se disimula bastante. Decir que ami ya me tocaron el enmoquetado del maletero porque vibraba una mala cosa...y asi se arregló algo. Responder
cesarginm Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pues si mirare si alguien me lo puede solucionar porque es un poco molesto....me suena solo con que haya un pcoo de graves y no es normal. que cuesta un cajon con etapa incorporada? donde lo consigo? y cabe donde esta el de serie?? Responder
nandy 1491 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 buenas . entonces se puede montar altavoces nuevos incluso sustituir el subuffer que trae el a3 II por otro de otra categoria......? si alguien lo ha hecho que me diga que calidad le puso- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.