lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 alguien tiene algunas por hay mano? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Yo . Ademas tengo unas en venta Agregame: pericocu@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Ponerlas que las veamos como quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Ponerlas que las veamos como quedan. de vicio tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Te las pongo en un TT de color "especial", por si quieres un cambio de look completo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 gracias ghost...estan gupas eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 gracias ghost...estan gupas eh En una quedada en Bilbao, el TTro asturiano del Foro ASI que no se conecta a Internet , Santi, llevaba calzadas unas porsche creo recordar que en 19! TTremendas!! como diria NachoTT! Yo no las acabo de ver.. Mucha mezcla para mi! pero he de reconocer que quedan bien! Estas pensando en herraduras nuevas para esos nuevos caballos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 asi es,unas nuvolari o estas...a ver si encuentro unas replica de calidad,millemiglia creo que las hace,veremos que precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Nuvollari ya se empiezan a ver, y porsche apenas se ven en un TT... Dificil elegir, eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Nuvollari ya se empiezan a ver, y porsche apenas se ven en un TT... Dificil elegir, eh!! yo no tengo duda,las 911 pero las nuvolari las ves por 600 pavos...las 911... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 A mi no me gusta como quedan... son demasiado retro para el TT.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Y a mi que lo que menos me gusta de Porsche son esas llantas....nunca me han convencido nada...y en un TT tampoco las termino de ver....no se.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 AKi os dejo fotos y videos Creo que para los que no estan del todo convencido de como le kedan estas llantas al TT estas fotos y estos videos del TT les hará salir de dudas http://www.funartics.com/funderground.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Pues el escudo de TT en el centro es bonito, pero a mi lo que no me gustan son los radios retorcidos.... No le van al TT, que tiene unas líneas tan marcadamente limpias, sin recodos extraños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hay que verlas en vivo sergio,te aseguro que son la caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.