Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

<_< <_< Magnifico reportaje bienvenido Thecay, la verdad me han entrado unas ganas tremendas de visitar NY :cfsd1:

Aunque no hay tantos rascacielos, si muy buena compañia, El Equipo ASI Valencia, te espera en Peñiscola :clap1:

Un saludo.

Publicado

Bienvenido Thecayflow, muchas gracias por tu reportaje, me ha encantado.

Cada día me arrepiento más de haber elegido Orlando- Miami, en lugar de Orlando- New york... <_<

Publicado

Son todo piropos y palabras de agradecimiento las que puedo dedicarte.

La belleza de esa ciudad, la extrema calidad de las fotos y sobre todo, el exquisito comentario en cada foto con buenos tintes de humor y cultura.

Bienvenido Thecay

Publicado

:clap1: JOer espectacular¡¡¡¡¡¡¡... yo tengo unas ganas de la leche de ir... a ver si el año que viene me dan erasmus en los usa y puedo conocer NY.

Un amigo mio tiene unas en Times Square impresionantes....

en el apagón de hace 2 años... jeje molan todos los luminosos apagados... momento histórico. :claugh:

Publicado

:clap1: que bonitoooo.. IMPRESIONANTE tu reportaje como siempre lo has bordao :clap1: .. Por cierto pa la proxima me avisas con tiempo para ir haciendo practicas de como meterme en una maleta :lol2:

:clap1: y gracias por ejercer de guia turistico

Publicado (editado)

Chachi todas las fotos, que placer contar con un reportero gráfico como tú en NY!!! :clap1: :clap1: :D

Que envidia que nos das... pero de la sana eh??? :clap1: :D:D

Editado por AsTTuriana
Publicado

:clap1: :clap1: bestial. no se si me gustan mas las fotos o los comentarios. creo que es el mejor reportaje (y es dificil) de los muchos que llevas. :clap1:

amigo, es un lujo leerte. bienvenido.

pd. ahora que pasaron las fiestas e iba a poner las fotos que os prometi de mauricio y seychelles, tras ver esto me da vergüenza... :D:D

Publicado

Pero que envidia me das!!! antes de nada, bienvenido!! Yo siempre he deseado ir a NY por navidad. Un gustazo de fotos. Aqui pongo una de las torres que ya no pueden verse. Un beso (pero que envidia que envidia!!, sana eh?? :blink: )

post-4973-1137087550_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.