santicabrio Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 1 GUSTAZO. Gracias. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 <_< <_< Magnifico reportaje bienvenido Thecay, la verdad me han entrado unas ganas tremendas de visitar NY Aunque no hay tantos rascacielos, si muy buena compañia, El Equipo ASI Valencia, te espera en Peñiscola :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 bienvenido de nuevo, y pedazo de reportaje <_< me alegro que lo pasaras tan bien y como dice cicloOTTO ya sabes donde te esperamos, un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Bienvenido Thecayflow, muchas gracias por tu reportaje, me ha encantado. Cada día me arrepiento más de haber elegido Orlando- Miami, en lugar de Orlando- New york... <_< Responder
Faceman Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Son todo piropos y palabras de agradecimiento las que puedo dedicarte. La belleza de esa ciudad, la extrema calidad de las fotos y sobre todo, el exquisito comentario en cada foto con buenos tintes de humor y cultura. Bienvenido Thecay Responder
kimi2904 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 muy bonitas las fotos. Responder
Galliani Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 En tu linea con tus reportajes thecay..... IMPRESIONANTE. A ver si pierdo la virginidad de los USA de una vez... Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Sin palabras :clap1: Responder
badteriox Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 :clap1: JOer espectacular¡¡¡¡¡¡¡... yo tengo unas ganas de la leche de ir... a ver si el año que viene me dan erasmus en los usa y puedo conocer NY. Un amigo mio tiene unas en Times Square impresionantes.... en el apagón de hace 2 años... jeje molan todos los luminosos apagados... momento histórico. :claugh: Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 buenas fotos, buen reportaje. si señor. la estatua de la "libertad" preciosa:que se lo pregunten a los prisioneros de guantanamo. sl2. Responder
M3li Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 :clap1: que bonitoooo.. IMPRESIONANTE tu reportaje como siempre lo has bordao :clap1: .. Por cierto pa la proxima me avisas con tiempo para ir haciendo practicas de como meterme en una maleta :clap1: y gracias por ejercer de guia turistico Responder
AsTTuriana Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Chachi todas las fotos, que placer contar con un reportero gráfico como tú en NY!!! :clap1: :clap1: Que envidia que nos das... pero de la sana eh??? :clap1: Editado 12 de Enero del 2006 por AsTTuriana Responder
stoppy Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 :clap1: :clap1: bestial. no se si me gustan mas las fotos o los comentarios. creo que es el mejor reportaje (y es dificil) de los muchos que llevas. :clap1: amigo, es un lujo leerte. bienvenido. pd. ahora que pasaron las fiestas e iba a poner las fotos que os prometi de mauricio y seychelles, tras ver esto me da vergüenza... Responder
stoppy Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aunque algunas calles aledañas si conservan cierto encanto criminal... :clap1: Qué crímenes y delitos no habrán visto algunas de estas paredes... :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: mi frase favorita... Responder
Teli Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Pero que envidia me das!!! antes de nada, bienvenido!! Yo siempre he deseado ir a NY por navidad. Un gustazo de fotos. Aqui pongo una de las torres que ya no pueden verse. Un beso (pero que envidia que envidia!!, sana eh?? :blink: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.