tante peláez Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) ¡Qué cab***es! :clap1: Me han entrado ganas de volver a Nueva York por tercera vez. ¡Muy bueno el reportaje, TheCay! :drool: Unas fotos im-presionantes. Os dejo con mi particular visión de la Estatua de la Libertad No vale, esta está en Las Vegas. Editado 17 de Enero del 2006 por tante peláez Responder
Vincent Vega Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 No vale, esta está en Las Vegas. :drool: Qué tiquismiquis que sois <_< Invito a un vermú con berberechos a quien adivine dónde hice las otras dos fotos <_< Responder
Vincent Vega Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Invito a un vermú con berberechos a quien adivine dónde hice las otras dos fotos Declaro desierto el primer premio de este concurso. No quiero que alguien desentierre este post después de 6 meses y me reclame los berberechos. Por cierto, la solución: Las Vegas, Seattle, Cadaqués. Responder
alexbcn Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Invito a un vermú con berberechos a quien adivine dónde hice las otras dos fotos Declaro desierto el primer premio de este concurso. No quiero que alguien desentierre este post después de 6 meses y me reclame los berberechos. Por cierto, la solución: Las Vegas, Seattle, Cadaqués. Voy tarde.... Esa estatua está en la entrada de Cadaqués (algún dia me retiraré allí)..y esta es la cara de los que la ven ... P.D, te perdono los berberechos.. Saludos Editado 26 de Enero del 2006 por alexbcn Responder
pagka Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues me he pasado un cuartito de hora muy agradable.Gracias por las fotos. Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (algún dia me retiraré allí) Como Dalí :clap1: Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Esta, en Paris, en el Pont de Grenelle Que no se olviden de quien se la regaló :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Esta, en Paris, en el Pont de Grenelle Que no se olviden de quien se la regaló :clap1: Santa Rita Rita :clap1: Responder
lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 no habia visto esto cay,...la verdad que entre las fotos y los comentarios ,por momentos parece que estes alli Responder
Specialized Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 He visto este post unas 10 veces desde que lo pusiste, y nunca me canso de volverlo a recordad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.