isHii Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Estoy apunto de lanzarme a instalarla en un A3... Pero no conozco info sobre ella.. Por lo visto es la primera radio que incorpora bluetooth! así que adios parrot =) Vale sobre 410€ Conoceis algo sobre ella? Responder
luisalbertoga Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Algo. En andorra la tienes algo más barata (sobre los 350 euros, o incluso dicen que 280 sin mandos en el volante). Tiene buena pinta, algunos la tienen instalada. Hay quejas de que no descarga la agenda completa del móvil, aunque en su página web diga que sí. Hay otras radios que también tienen BT, aunque no son pioneer. Ahora no me acuerdo, creo que hay una vieta o algo así por unos 250 euros (en españa, no precio de andorra). En forocoches.net hay unas cuantas páginas sobre esta radio. Yo la barajo como alternativa, porque cambio la radio para tener mp3 y además tengo el BT ya incluido. Un saludo, Luis Responder
cmv Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aqui puedes echar un vistazo, imagino quer te ayudara ademas hay info sobre los telefonos y demas. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56736 Responder
isHii Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 He descartado la opción de esta radio, ayer estuve en una tienda car-audio y todo son problemas, que si el bt falla con muchos moviles.. que si no carga la agenda entera..... y mas... Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 He descartado la opción de esta radio, ayer estuve en una tienda car-audio y todo son problemas, que si el bt falla con muchos moviles.. que si no carga la agenda entera..... y mas... Sasto Mejor una radio por un lado y el parrot por otro. Responder
luisalbertoga Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 He descartado la opción de esta radio, ayer estuve en una tienda car-audio y todo son problemas, que si el bt falla con muchos moviles.. que si no carga la agenda entera..... y mas... Sasto Mejor una radio por un lado y el parrot por otro. Al final tendréis razón... y será lo que termine haciendo yo también... (por otra parte... sale más barato y parece a todas luces más fiable, una radio con mp3 por 150 euros aprox la tienes y el parrot por otros 100 euros está solucionado... no? y la otra son 350 euros o más según dónde la compres) Responder
jvcapo Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Estoy interesado en comprar esta radio e instalarla en un audi a3. Si la compro en Andorra que me recomendáis que la instale yo mismo, me la pueden instalar ellos o como aún no he recibido el coche se la doy al concesionario para que me la instale. Estoy pensando en comprar este adaptador para conectar el ipod a la pioneer es fácil de instalar?. http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-193 Muchas gracias. Editado 16 de Enero del 2006 por jvcapo Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 esa es la ke me molaba a mi, pero habiendo visto los problemas ke hay... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.