charber Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 wenas....pues eso estoy ojeando x aqui y solo veo un post de repros en el 2.0 tdi, me gustaria saber q sensaciones teneis, si os gana en bajas, graficas...es decir un pokito d informacion a ver si me decido... tmb me gustaria saber opiniones y diferencias entre tlr y upsolute, en fin unos cuantos comentarios de los q la tengais hecha con cualquiera de los dos. saludilios. Responder
Torete Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 No se, habia un parecido, pero nadie sabia nada del 2.0 TDI, a mi tb me interesaria saberlo, pero mu poca gente lo debe haber hecho en este motor, creo bien? Datos, grafica mejjor aun si teneis, o por lo menos si se nota. Responder
Flames Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo estoy en la lista de TLR para hacerle la repro, pero por motivos de trabajo aun no he tenido tiempo, si todo va bien podré hacersela la semana del 23, ya os contaré que tal. Responder
ssgti Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. :clap1: que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica. Responder
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica. JOERRRRR,a eso le llamo yo venderse bien Oscar Responder
ssgti Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. :clap1: que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica. Que va! es por seguridad y confianza, se por experiencia que esos coches los hacen pocos, al cabo de unos meses los hace hasta el taller de la esquina por que le han vendido un cable nuevo, pero es no implica que sepa hacerlo sino que simplemente ha quemado el soft y punto. A dia de hoy cuando haces coches exclusivos y nuevos no es plan de hacer experimentos, los experimentos con gaseosa. Vale mucho un cayenne turbo como para jugartela y que se cargen la centralita o hagan pruebas con un coche de ese calibre. Cuando digo un cayenne turbo , digo un clio dci con centralita delphi o un renault megane RS, son coches " nuevos ". Responder
hagui Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica. Que va! es por seguridad y confianza, se por experiencia que esos coches los hacen pocos, al cabo de unos meses los hace hasta el taller de la esquina por que le han vendido un cable nuevo, pero es no implica que sepa hacerlo sino que simplemente ha quemado el soft y punto. A dia de hoy cuando haces coches exclusivos y nuevos no es plan de hacer experimentos, los experimentos con gaseosa. Vale mucho un cayenne turbo como para jugartela y que se cargen la centralita o hagan pruebas con un coche de ese calibre. Cuando digo un cayenne turbo , digo un clio dci con centralita delphi o un renault megane RS, son coches " nuevos ". Supongo que no te refieres a la gente de TLR, no? en todos los foros he leido que juntamente con vosotros son de lo mas serio que hay! Responder
ssgti Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica. Que va! es por seguridad y confianza, se por experiencia que esos coches los hacen pocos, al cabo de unos meses los hace hasta el taller de la esquina por que le han vendido un cable nuevo, pero es no implica que sepa hacerlo sino que simplemente ha quemado el soft y punto. A dia de hoy cuando haces coches exclusivos y nuevos no es plan de hacer experimentos, los experimentos con gaseosa. Vale mucho un cayenne turbo como para jugartela y que se cargen la centralita o hagan pruebas con un coche de ese calibre. Cuando digo un cayenne turbo , digo un clio dci con centralita delphi o un renault megane RS, son coches " nuevos ". Supongo que no te refieres a la gente de TLR, no? en todos los foros he leido que juntamente con vosotros son de lo mas serio que hay! Me refiero en general, al mercado en general. No se si ellos son capaces de hacer esa electronica, graficas no he visto en España, unicamente de Dimsport y nuestras. Con lo cual, es una buena pista para determinar quien realmente es capaz de hacer una reprogramacion de un modelo actual mas complejo que un modelo mas antiguo. Un saludo. Responder
mfjl Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica. Que va! es por seguridad y confianza, se por experiencia que esos coches los hacen pocos, al cabo de unos meses los hace hasta el taller de la esquina por que le han vendido un cable nuevo, pero es no implica que sepa hacerlo sino que simplemente ha quemado el soft y punto. A dia de hoy cuando haces coches exclusivos y nuevos no es plan de hacer experimentos, los experimentos con gaseosa. Vale mucho un cayenne turbo como para jugartela y que se cargen la centralita o hagan pruebas con un coche de ese calibre. Cuando digo un cayenne turbo , digo un clio dci con centralita delphi o un renault megane RS, son coches " nuevos ". Supongo que no te refieres a la gente de TLR, no? en todos los foros he leido que juntamente con vosotros son de lo mas serio que hay! Me refiero en general, al mercado en general. No se si ellos son capaces de hacer esa electronica, graficas no he visto en España, unicamente de Dimsport y nuestras. Con lo cual, es una buena pista para determinar quien realmente es capaz de hacer una reprogramacion de un modelo actual mas complejo que un modelo mas antiguo. Un saludo. Gráficas es lo que queremos ver, yo sólo he visto una de un Golf TDI 140 de Málaga. Si tenéis alguna más podríais postearla. Responder
ssgti Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 esa es nuestra, tambien tienes la del Altea de Dimsport, creo que colgada en el foro tambien, era el coche Francesc. Responder
X-aTaN Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo en breve se la hare a mi 2.0 Tdi Dsg pero claro me tienen que asegurar que por el cambio no se me jod**a nada mas de lo normal, ya que soporta menos par motor que uno manual, asi ke... a ver si nos ilustrais un pokillo, saludos Responder
NERVIOS Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola a todos, aqui os dejo una grafica de TLR sport sobre un tdi 140, hecho sobre el banco de Demac, sobre los demas comentarios no tengo nada que decir, simplemente demostrar lo que en TLR y centrarnos en nuestro trabajo, un saludo a todos. Responder
mfjl Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Se supone que la prueba 2064 es con el coche de serie...¿no son muchos caballos? Normalmente en revistas especializadas estos motores han dado entre 150-155 cv. He visto en vuestro foro y en alguno más que estáis sacando repros "nopico par o gold", principalmente para los 150 cv. debido a los problemas de embrague. ¿Esta repro cumpliría con estos parámetros o la cifra de par máximo aún se podría bajar un poquito? De todas formas, es muy interesante poder ir viendo gráficas de estos motores, ya que hasta ahora sólo habíamos visto dos o tres. Saludos. Responder
hagui Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola a todos, aqui os dejo una grafica de TLR sport sobre un tdi 140, hecho sobre el banco de Demac, sobre los demas comentarios no tengo nada que decir, simplemente demostrar lo que en TLR y centrarnos en nuestro trabajo, un saludo a todos. Ya tenia yo ganas, de ver por fin una grafica TLR del 2.0 TDI, algun maestro podria hacer una valoración? Responder
Jacobr Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 es de gran utilidad que alguien que la haya hecho nos diga realmente si vale la pena, cuanto tiempo lleva con ella, etc.. la gran pregunta es si nos cargaremos el coche y lo tendremos más en el taller que en nuestra propia casa. romperemos el turbo, no creo si lo cuidamos, el motor tampoco, pero ¿la caja de cambios y el ambrage? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.