Impulse S Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hombre lo de romper turbooo pues no lo sé con lo empeñados que estas los "petrolas" en correr como los gasolinas no os hará falta hacer repro para cascar el turbo :clap1: es cuestion de que sigais empecinados en correr...! SALUDOS Responder
frucoboti Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Hola, por mi ignorancia en el tema, soy incapaz de comprender muy bien la grafica, pero: ¿quiere decir que el tdi 2.0 140 cv, realmente reporta casi 170 cv de serie?. Sabia que rendia mas que lo que dice Audi, pero no sabia cuanto. Muchas gracias. Responder
hagui Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Bueno nadie se anima, a comentar estas curvas? no os parece que tiene un par muy alto? Responder
Audi4ever Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Bueno nadie se anima, a comentar estas curvas? no os parece que tiene un par muy alto? a mi tb me sorprende mucho eso que da 165cv "de serie"... eso no es verdad, da como mucho unos 10 menos. Y la repro de TLR promete 175cv y 395Nm de par no? como es que esta se dispara tanto? Responder
Audi4ever Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Hola a todos, aqui os dejo una grafica de TLR sport sobre un tdi 140, hecho sobre el banco de Demac, sobre los demas comentarios no tengo nada que decir, simplemente demostrar lo que en TLR y centrarnos en nuestro trabajo, un saludo a todos. Hola nervios, me gusta la forma de las curvas, que siguen las originales pero más altas. Yo estoy apuntado para hacer la repro TLR, ya me llamaron, que cifras conseguiremos? Las de la grafica las veo muy exageradas Responder
ssgti Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 El valor neto de potencia depende del banco, en los bancos maha los tdi 140 estan dando entorno a 145-153 cv. Reprogramados, 173-178 cv, exactamente lo que promete Upsolute en su web. Si me lo permites Carlos. Una caida abrupta desde las 3500 rpm con una grandiosa ampliacion de par no es la tipica reprogramacion a la cual nos tienes acostumbrados deleitandonos por parte de tu marca. Cuando menos, que la potencia maxima la de entre 3600 y 3900 como de origen. Entiende que dude de su origen, pero es un poco raro. Responder
NERVIOS Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 De todas formas es la primera grafica colgada aqui de un tdi 140 que se ha sacado serie y reprogramado(por lo menos que yo haya visto) lo mas correcto el poder ver otras graficas serie+reprogramado para poder observar los diferentes trabajos y poder debatirlos, no creeis? un saludo. Responder
Audi4ever Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 y que pasa si la potencia maxima una vez hecha la repro se consigue antes de las 4000rpm como de origen? no entiendo que hay de negativo, no me parece mal Responder
Tonimix Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo soy uno de los que ha reprogramado el 2.0 TDI 140 DSG en DimSport Os adjunto el hilo donde explico todo e incluyo gráficas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=46839&hl= Deciros que llevo 6 meses con ella y sin ningún problema, habiendo cambiado a la baja el consumo y al alza la respuesta del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.