Madvic Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Las Zamburguesas :blink: Responder
zwitterman Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Los rollitos de primavera XDD asi me vine a la cabeza 50000, peor no tengo ni zorra de como se llaman, yo habia encontrado en google capitulos pero en chino y asi, y en la mula tambien los hay en chino y aleman, peor en español es el priemro que veo!!! que reliquia... gana muchisimo con los dos comentaristas.. juasss... seguramente lo fueran comentando ahi en plan improvisado.. me juego la cabeza. No se porque no reponen ese programa aunq sea a las tantas, yo por lo menos lo grabaria.. era tremendo, mira que hay gente revindicando (en yonkis.com no paran de dar la barrila con el tema) pero ni por esas oye.. por lo menos sacarlo en fasciculos coleccionables. Responder
karpu Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 jod**, era el Mejor Programa del Mundo Mundial. El Chino Cudeiro era mi ídolo Responder
MARK_83 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 que bueno :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.