Salveta Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 A ver, me explico, tengo una cuenta en Bancaja que lo utilizo para apostar por internet, o para hacer compras por internet y tal. Mi pregunta es la siguiente, quiero poner dinero en mi cuenta de la web de apuestas, pero se quedaria mi cuenta de Bancaja en 0 euros... pasa algo si te quedas en 0 euros? me cerrarian la cuenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 A ver, me explico, tengo una cuenta en Bancaja que lo utilizo para apostar por internet, o para hacer compras por internet y tal. Mi pregunta es la siguiente, quiero poner dinero en mi cuenta de la web de apuestas, pero se quedaria mi cuenta de Bancaja en 0 euros... pasa algo si te quedas en 0 euros? me cerrarian la cuenta? Pues no pasa nada, lo único que si por tener la cuenta te cobran gastos de mantenimiento te vas a quedar en negativo cuanto pasen las cuotas, si no te das cuenta esa "minideuda" genera intereses por descubierto y luego tienes que pagar mas. Si cuando te carguen el mantenimiento ingresas al dia siguiente esa cantidad no pasa nada, solo estate atento y ya está. Pero pasar no pasa nada... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 pero como te van a cerrar la cuenta? cada uno tiene el dinero que le sale de los..... en su cuenta. Yo la he tenído incluso a (-350) :clap1: :drool: y más de una vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 A ver, me explico, tengo una cuenta en Bancaja que lo utilizo para apostar por internet, o para hacer compras por internet y tal. Mi pregunta es la siguiente, quiero poner dinero en mi cuenta de la web de apuestas, pero se quedaria mi cuenta de Bancaja en 0 euros... pasa algo si te quedas en 0 euros? me cerrarian la cuenta? Pues no pasa nada, lo único que si por tener la cuenta te cobran gastos de mantenimiento te vas a quedar en negativo cuanto pasen las cuotas, si no te das cuenta esa "minideuda" genera intereses por descubierto y luego tienes que pagar mas. Si cuando te carguen el mantenimiento ingresas al dia siguiente esa cantidad no pasa nada, solo estate atento y ya está. Pero pasar no pasa nada... Un saludo. gracias sirap! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 pero como te van a cerrar la cuenta? cada uno tiene el dinero que le sale de los..... en su cuenta.Yo la he tenído incluso a (-350) :clap1: :drool: y más de una vez. gracias por la aclaracion, jeje! por cierto, yop tambien soy valenciano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) lo que ties que hacer es dejarte la tarjeta en casa la proxima vez que te vayas de put**,que luego pasa lo que pasa,un ratito mas mi amol,y claro uno no es de piedra...anda billy que la excusa de la cuenta es muy vieja :claugh: Editado 11 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 En Segovia no hay ni un put* bancaja y si necesitas pasta te sangran con las comisiones Pd: Mensaje chorra xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 No pasa nada, incluso en un principio te puedes quedar en descubierto, luego pagas la penalizacion por el descubierto y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Si te quedas con 0 euros en el banco, que? Opciones La opción es fácil. TE JODES :claugh: :claugh: Sorry, pero es que no podia resistirme...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.