Xingular Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) A mi me parece chulo. Aunque me huelo photoshopp... Pero el kit es asi jeje. Editado 11 de Enero del 2006 por Xingular Responder
El_Uve Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Ummm..yo creo que en las llantas se nota mucho que es potochop. Y lo veo un pelo recargao..mas que nada el frontal, que con esos faldones parece un rascacielos xDD Y la trasera..no se, no veo que cuadre mu bien el paragolpes y el porton. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 El kit demasiado xa mi gusto, xo aun asi no le queda tan mal... Eso si se han jugado un photoshop, fijaos que las ruedas arriba y abajo son las mismas y en la misma posición... S2! Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Le cambiaria las llantas por lo demas no esta nada mal. Aunque con lo que me costaria comprarmelo no creo que me pudiera poner ningun Kit <_< Responder
bLiNd Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ke traseraaaaaaa otras llantas y me encanta es ekit Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 El culete está muy muy guapo....potochop al canto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.