ecocard Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola y buenos dias foreros!!! Me presento porque en las proximas semanas creo q tendre q acudir a vosotros para solventar las dudas q me nos vayan surgiendo con un audi q acabamos de comprar. Antes de nada, una pequeña introduccion sobre mi... escribo desde Eco Card Turismos, de Zaragoza, y nos dedicamos a casi todo lor elacionado con el coche. Entre otras cosas de vez en cuando compramos cocehs con golpes, los reparamos y los vendemos. A dia de hoy, podemos presumir de pertenecer al grupo de compra-ventas españoles q no se dedican a trastear en los coches para convertirlos en KM 0, cosa q como es normal nos preocupa a todos, tanto los consumidores finales q desconfian, como los profesionales de buena fe, q sufrimos la dura competencia q estos sinvergüenzas suponen para nosotros. Respecto al coche en cuestion, se trata de un A4 3.0 TDI Quattro, matriculado en febrero de 2.005. En estos momentos tiene 10.000 kms. y procede de Alemania. Vino de alli ya con el golpe. Es un golpe trasero, fuerte, pero por encima del paragolpes, por lo q arranco el maletero, jodio las aletas y termino dando una vuelta completa pero muy limpia, y a muy poca velocidad, lo que ha evitado daños en el chasis. Viene con muchos extras, como las llantas de 9 brazos en 18", el naviplus RNS-E, tapiceria de piel color camel, xenon, etc, etc... total q el coche, segun la pagina de audi, con ese equipamioento sube a algo mas de 55.000 euros. No hemos empezado con el todavia, porq estamos esperando toda la culera con techo incluido de otro A4, pero os queria adelantar un duda... el otro dia pudimos dar contacto con una bateria auxiliar, ya que la suya esta literalmente muerta y no respondia ninguna luz ni indicacion. Lo primero q hice fue probar el naviplus, pero nada. No se enciende. El coche estaba con el contacto dado pero sin arrancar. Tiene esto algo q ver con el no llegar a arrancarlo, o es normal q no vaya de entrada despues de haber estado varios meses parado y sin bateria?? Espero vuestras noticias. Q conste q yo no soy mecanico, ni chapista ni nada similar. Solo me encargo de buscar trabajo y entretenimiento como este a los de taller. Por cierto, si alguno podria estar interesado en el cuando este listo, hacermelo saber. Y sio os interesa ver el coche tal como esta ahora decirlo y os cuelgo alguna foto, por si quereis ver la evolucion de la reparacion. Un saludo de nuevo a todos, y como profesional que soy, os pido que no dejeis de denunciar los abusos y engaños de tanto caradura q anda suelto. Gracias por vuestra ayuda Responder
LEGRAN Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 bienvenido al foro, no te puedo ayudar con lo del Navi porque yo no lo tengo en mi coche, lo que si me parece interesante es que pongas fotos del proceso de reparación del 3.0 TDI Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y tranquilo que estas en el mejor sitio para que te solventen todas las dudas. Responder
ogp Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Bienvenido al foro. Suerte con la reparación, y esas fotos que comentas no estarían nada mal.. Responder
carzapa Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ... lo primero q hice fue probar el naviplus, pero nada. No se enciende. El coche estaba con el contacto dado pero sin arrancar. Tiene esto algo q ver con el no llegar a arrancarlo, o es normal q no vaya de entrada despues de haber estado varios meses parado y sin bateria?? Bienvenido. El NaviPlus viene con un código de activación, que te facilitan al entregarte el coche, y que debe introducirse como primer paso para hacerlo funcionar. Cada vez que se interrumpe la alimentación del equipo, por ejemplo si se desconecta la batería o se extrae el equipo del coche, el navegador vuelve a bloquearse, y debe introducirse de nuevo el código de activación. Es una protección contra el robo. Pienso por lo tanto que tienes que tratar de conseguir ese código de quien te vendiera el coche. No obstante, el Nacegador devería encender, aunque la única operación posible sería la de introducción del código. De modo que probablemente exista algún otro problema. Responder
ecocard Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Bueno, de momen to os adelanto 2 fotos del coche tal y como lo tenian cuandop lo compramos. Decir q ha sido una compra algo arriesgada y a lo loco, porque solo nos hemos guiado por las fotos q nos mandaron. Vereis q es bastante aparatoso y q llevara mucho trabajo pero espero q al final merezca la pena, por la cuenta q me trae... :blink: Ahora le hare fotos de tal y como lo tenemos en estos momentos y cunado pueda las posteo. Ah, y gracias por la informacion sobre el navegador. Ire buscando el codigo q espero q lo hayan puesto en algun sitio. Un saludo Responder
ecocard Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aqui os pongo alguna foto de la situacion actual del coche. Lo unico q hice fue despejar todo el maletero y ayudar a desmontar los asientos traseros que se habian llenado de cristales, aparte de q el anclaje del q se abate individualmente estaba roto. a continuacion, fotos de los 2 pases de ruedas. Como veis el derecho esta intacto (por cierto, alguien puede decirme q es exactamente la centralita q se ve encima del mismo?? Responder
ecocard Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aqui os pongo alguna foto de la situacion actual del coche. Lo unico q hice fue despejar todo el maletero y ayudar a desmontar los asientos traseros que se habian llenado de cristales, aparte de q el anclaje del q se abate individualmente estaba roto. a continuacion, fotos de los 2 pases de ruedas. Como veis el derecho esta intacto (por cierto, alguien puede decirme q es exactamente la centralita q se ve encima del mismo?? Por cierto, acabo de ver la parte del manual del navi+ donde teoricamente estara el codigo de activacion y solo quedan los restos de los tijeretazos q debio meterle el primer propietario para guardarselo en otro lado. Supongo q en Audi me lo volveran a dar aportando toda la documentacion del vehiculo. Responder
Tekila Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Que tal ecocard. Bienvenido. Tienes "trabajo" :drool: para dejar el coche... "como dios manda". Ya nos iras contando. Un saludo. Responder
ecocard Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 acabo de ver q no cancele la actualizacion de mi post anterior a tiempo y se ha duplicado. sorry. os adjunto otras 2 detalles del coche. Detalle de la aleta delantera derecha, q debe ser con lo q paro el coche en algun tipo de zanja o acequia o similar, por el barro q llevaba en esa zona. Y en esta otra, detalle del techo en la parte delantera. Es lo q mas me preocupaba del coche, por si hubiese arrugas derivadas de un torsion del chasis, pero esta totalmente descartado por varios especialistas en la materia q ya han revisado el coche. Y de momento poco ams os puedo enseñar porque hasta la semana q viene no recibimos todo el chapajo q hay q sustituirle, asi q kietecito estara unos dias. Un saludo Responder
yago2002 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola y bienvenido!! La verdad es que trabajo hay para rato. Lo de las fotos para ver el proceso puede ser muy interesante. Anímate a seguir informando, por favor. Salu2 Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 bienvenido y...paciencia :clap1: Responder
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