amena72 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) HOLA LLEVO CON EL PEDIDO DESDE EL 13/10/2005 Y EL COCHE NO LLEGA, POR LO MENOS YA ESTA TERMONADO Y SOLO FALTA QUE LLEGUE AL CONCE. A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?? Por favor, no escribas en mayúsculas. Editado 12 de Enero del 2006 por Cristobal Responder
PetaAudi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Tranqui todo controlado!!! Seguramente el coche esté fabricado. Has de saber que un porcentaje alto de vehiculos que bajan de la línea de montaje salen incompletos y/o con defectos de calidad que han de reparar (bombillas fundidas, reles, falta de componentes, etc...). Por otro lado, también influye el grupaje de vehiculos para el envío por transporte (se han de llenar los transportes para tener costes razonables). Take your time. Salu2 Responder
slam Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 A mi desde que finalizo la produccion hasta que llego al conce paso mas de un mes. Tranquilo la espera vale la pena Saludos Responder
carzapa Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 HOLA LLEVO CON EL PEDIDO DESDE EL 13/10/2005 Y EL COCHE NO LLEGA, POR LO MENOS YA ESTA TERMONADO Y SOLO FALTA QUE LLEGUE AL CONCE. A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?? Te cuento mi caso: Producción finalizada el 22 de Noviembre En el consecionario el 2 de Enero En la calle el 5 de Enero. Paciencia, que ya te debe faltar poco. Responder
frucoboti Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Pues estamos ahi casi a la par. Mira mi firma. Pocos dias de diferencia y aun no se nada de el. Veremos. Audios. Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 hay que tener mucha paciencia, tranquilo que vale la pena. :drool: Responder
dangerbyte Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jeje. Pues mi caso si que es extraño. Produccion finalizada el 1 de diciembre. De repente la produccion se finaliza el 5 de enero ????????????? Pedido realizado el 30 de octubre y sigo esperando. Dicen que lo bueno siempre tarda un poco mas en llegar. Espero que sea cierto. Responder
amena72 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 puede ser que te den dos coches. ejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.