amena72 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ME ENTREGAN EL COCHE EN UNOS DIAS Y NO SE QUE ME DARAN. NO QUIERO QUE ME DEN UNA MAS ATRASADA. GRACIAS. Responder
galanot Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 A ver si alguien te dice algo, que yo estoy en las mismasssss g. Responder
amena72 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 HA MIRADO EN LA PAGUINA DEL FABRICANTE Y PARA TODOS LOS MODELOS HA SALIDA LA V ERSION 1 - 2006, PERO EN EL CONCE ME DICEN QUE TODAVIA NO. NO ENTIENDO NADA. A TI CUANDO TE LO DAN?? Responder
galanot Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) Según me dice el comercial, el mío se empieza a fabricar la s..ta semana del año, es decir, a mediados de febrero. Así que me temo que hasta mediados de marzo, casi abril, no veo a mi chiquitín en casa Habrá que tomárselo con calma, o me dará una embolia Por lo que veo, a ti te lo dan este mes, no?? Por cierto, dónde has visto lo de la versión 1 - 2006? Saludos!! g. Editado 13 de Enero del 2006 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.