Auditis Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Tengo un A4 avant (B5) y la luz del cenicero y el mechero se enciende cuando quiere. Supongo que el tema es que no hace bien la conexión. ¿Podría alguien decirme cómo se desmonta esto sin cargarme ningún plástico? Os pongo una foto para que sepáis el modelo. Muchas gracias Responder
Juanjo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Creo que este pantallazo te podrá servir de ayuda. En el esquema aparecía el cenicero y el encendedor por separado como en el tuyo. Lo que no me queda muy claro es si la misma lámpara que ilumina el encendedor también lo hace al cnicero. Saludos.- Responder
Auditis Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Muchas gracias Juanjo, este fin de semana voy a ver si consigo sacarlo. Ya te contaré. :cry1: :cry2: Responder
Auditis Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Juanjo voy a abusar un poquito de tu amabilidad. Tengo fundida la lámpara de una de las puertas traseras (la del pilotito rojo que se enciende al abrir). No sabrás por un casual la referencia de la bombilla?? Gracias Responder
julio Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Buenas, yo tengo roto una de las ruedas para que el cenicero salga,sabeis si las venden sueltas. Gracias Responder
Juanjo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Lamento no haber respondido antes, pero por problemas del servidor más problemas de mi conexión he estado unos días sin poder acceder al foro . Auditis , no hay de qué . La referencia no la se pero hace unos días tuve que cambiar un par de ellas y eran 12V 5W sin casquillo. Si lo comentas así en la tienda de repuestos y dices que es para la luz de cortesía no debe haber problemas. Julio, como despiece no aparece. Tan solo el cenicero en sí (donde debe ir el mecanismo), la caja del cenicero y la tapa exterior. Vas a tener que tirar de bricomanía y Loctite porque vale 70€ más IVA sólo el cenicero. Saludos.- Responder
Auditis Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Juanjo, Usando tu esquema, desmonté el cenicero en un pis-pas. Lo de la bombillita de los c... fue más complicado porque va unida a una pieza de plástico y el repuesto es de las dos cosas juntas. Ya lo he pedido (5.5 €) y para finales de semana lo tendré como nuevo. :blink: Responder
julio Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 si yo tambien lo he sacado en un pispas pero como bien dices tendre que tener un poco de paciencia y creo que con unas pinzas largas sujentando el trozo de la rueda que se rompio lo pegare, o mirar en algun desguace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.