bertxo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 no pues que de pronto a desaparcido la foto de mi firma, ¿que pasa que estos de imageshack ponen caducidad a las fotos que cuelgas o que? solo curiosidad Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) no pues que de pronto a desaparcido la foto de mi firma, ¿que pasa que estos de imageshack ponen caducidad a las fotos que cuelgas o que? solo curiosidad lo mismo incumplias las normas de las firmas yo ahora si la veo Editado 12 de Enero del 2006 por Xingular Responder
L33CHER Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 a mi me la cargan cada tanto..... pero ya estoy pero más que acostumbrado y no son los de imageshack.otros tienen tochos de 15mts y nadie le toca un pelo pero yo paso de todo tiu!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 En imageshack en un tiempo caducan los archivos colgados Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Para eso lo único que hay que hacer es cambiar de firma normalmente, asi lo hago yo! :drool: Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Ah pues no sabía yo que caducaban... Responder
bertxo Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 coñe me acabo de dar cuenta que con internet ecplorer se ve y con firefox no ¿a que puede ser debido? Responder
Tekila Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 coñe me acabo de dar cuenta que con internet ecplorer se ve y con firefox no ¿a que puede ser debido? Mira la configuración del firefox... Responder
Wok Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 En imageshack en un tiempo caducan los archivos colgados Pues no es lo que dicen los de ImageShack... How long will my uploaded images be available? Your images will only be deleted if they do not adhere to our Terms of Service. Otherwise, your images will be available forever. Espero que sea así, porque de lo contrario, los tutoriales se van a ir a paseo... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.