juan28 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ayer saco el coche del taller, me hago 5 km con el y cuando llego al semaforo veo ke empieza a perder fuerza, se me para y empieza a echar humo blanco por el tubo de escape a discrepción. Lo intento arrancar de nuevo y solo sale humo por el escape, no arranca. Alguien sabe ke ha podido pasar? Responder
blanquito2005 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 turrrrrrrrrbo. a mi tb m ha pasado :clap1: Responder
chirrito Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Cuando ves que vas andando y te pones a fumear blanco.......... Efectivamente tienes todas las papeletas del turbo. A RDA también le pasó a finales del verano, creo recordar. SALUDOS Responder
juan28 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 bueno ya esta el coche en casa al final no ha sido turbo, el inutil del mecanico se habia olvidado de conectar alguna cosa, es que esto de trabajar con colombianos ainsssss Responder
ralf Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ¿Y sabes que era?, curiosidad malsana :drool: Saludos Responder
juan28 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 pues no lo se pq el mecanico no estaba y su mujer no estaba muy puesta, pero me ha dicho eso, ke era algo de rele o de algo ke se habia soltado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.