oois Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Buenas tardes a todos, hoy porfin voy a probar el A3 2.0 TDI ambition, y despues de la prueba, procedere al encargo, asi que estoy nervioso, creo que voy a hacer buena compra. Os lo escribo a ver que opinais.. AUDI A3 2.0 TDI AMBITION. PINTURA : GRIS LAVA EFECTO PERLA. SENSOR LLUVIA Y ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES CON RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE. PAQUETE ILUMINACION. PAQUETE PORTAOBJETOS. TECHO SOLAR. APOYABRAZOS CENTRAL. ALARMA ANTIRROBO. RETROVISORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICAMENTE. PAQUETE INTERIOR NO FUMADOR. LLANTAS 5 RADIOS ESTRELLA. Y DE REGALO TORNILLOS DE SEGURIDAD Y ...TAL VEZ..CABLE PARA IPOD. TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE 30.000 Euros JUSTOS Responder
machojaropo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Es buena compra. Espero q lo disfrutes aunke todavia te keda muxo hasta q llegue ese momento. jjeje es broma. q se te aga corto el tiempo. De las opciones, yo incluiria el "Control de velocidad". Yo no lo tengo y no sabes como me he arrepentio. Si haces viajes largos lo agradeceras... Responder
bOcHyTo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Esta muy chulo como te lo has pedido, pero yo quitaria la alarma porque por lo que he oido dicen que es una m**** porque suena muy bajito y por lo que vale podrias incluir alguna otra opcion como el control de velocidad que dice el amigo machojaropo. Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Ya contaras, pero te va a encantar, estoy seguro. :blink: Responder
MARK_83 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 buena eleccion el precio esta bien :drool: Responder
Madvic Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Enhorabuena. Tienes buen gusto en materia de coches :drool: Responder
jesti Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 buena eleccion si señor.aunque yo soy gasolina. el color ya veras k pasada.lo de paquete no fumador yo no lo pondria es una chorrada y ademas el cenicero te vale de cajoncillo y keda chulo por fuera. s22222222 Responder
Macnuel Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Me parece todo muy bien pero tengo una pregunta.... Los retrovisores calefactables y abatibles son dos opciones separadas ¿no? Yo los he pedido abatibles pero me parece que no son calefactables. Si es así cambia el calefactables por el tempomat, es mas útil. Saludos y feliz espera.... Responder
bOcHyTo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 En el configurador de audi sale en una misma opcion los calefactables y abatibles electricamente. Responder
allblack Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 creo q no lei xenon por ningun lado... si haces algun kilometro por la noche no te cortes pq de eso no te vas a arrepentir nunca. prescinde de paquete iluminacion y cosas de esa q realmente no valen para nada e invierte en seguridad. por lo demas q decir... me encanta el color! Responder
mhastrak Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 la alarma de serie, parece que da ploblemas, en post anteriores comentan algo del tema. ami me montaran una gemini, es mas fiable y de mejor calidad. Responder
Necro Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 la alarma de serie, parece que da ploblemas, en post anteriores comentan algo del tema.ami me montaran una gemini, es mas fiable y de mejor calidad. yo no he leido nada de eso ... :cry2: no sabras x casualidad en q post? :cry1: asias Responder
Frogman Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Holas, Yo le quitaria la alarma, que es una put* m****, y el paquete no fumador, y le pondria Xenon y Tempomat a cambio. Por lo demas, muy guapo. Responder
PETER_A3 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Buenas tardes a todos, hoy porfin voy a probar el A3 2.0 TDI ambition, y despues de la prueba, procedere al encargo, asi que estoy nervioso, creo que voy a hacer buena compra. Os lo escribo a ver que opinais.. AUDI A3 2.0 TDI AMBITION. PINTURA : GRIS LAVA EFECTO PERLA. SENSOR LLUVIA Y ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES CON RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE. PAQUETE ILUMINACION. PAQUETE PORTAOBJETOS. TECHO SOLAR. APOYABRAZOS CENTRAL. ALARMA ANTIRROBO. RETROVISORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICAMENTE. PAQUETE INTERIOR NO FUMADOR. LLANTAS 5 RADIOS ESTRELLA. Y DE REGALO TORNILLOS DE SEGURIDAD Y ...TAL VEZ..CABLE PARA IPOD. TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE 30.000 Euros JUSTOS Lo llevas bastante completo pero......... No veo nada de pack Sline !!! Solo le falta eso q dicen : Xenon,tempomat y por supuesto el sline interior. Responder
oois Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno, tras haber estado ausente os respondo a vuestras sugerencias: ALARMA: Yo la tengo en el polode serie y aunque digais que es una m**** pienso que estara bien, ademas ninguno habeis habkado del sistema antigrua que creo que es bastante util para aquellos que acabemos dejando el coche en la calle. TEMPOMAT: Supongo que es para elque haga viajes largos, yo desdeluego no por eso he preferido coger el paquete portaobjetos y el paquete iluminacion XENON: para los que no vean bien...jejejej Al fianl, despues de encargarlo como tienes 4 dias para cambiar lo que quieras pues he cambiado el color,me enseño el comercial el gris lava y me decepciono mucho asi que al final...negro efecto perla Queria gastarme 30000e y he apurado mucho...jejej GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.