Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos, hoy porfin voy a probar el A3 2.0 TDI ambition, y despues de la prueba, procedere al encargo, asi que estoy nervioso, creo que voy a hacer buena compra. Os lo escribo a ver que opinais..

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION.

PINTURA : GRIS LAVA EFECTO PERLA.

SENSOR LLUVIA Y ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES CON RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE.

PAQUETE ILUMINACION.

PAQUETE PORTAOBJETOS.

TECHO SOLAR.

APOYABRAZOS CENTRAL.

ALARMA ANTIRROBO.

RETROVISORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICAMENTE.

PAQUETE INTERIOR NO FUMADOR.

LLANTAS 5 RADIOS ESTRELLA.

Y DE REGALO TORNILLOS DE SEGURIDAD Y ...TAL VEZ..CABLE PARA IPOD.

TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE 30.000 Euros JUSTOS

Publicado

Es buena compra. Espero q lo disfrutes aunke todavia te keda muxo hasta q llegue ese momento. jjeje es broma. q se te aga corto el tiempo.

De las opciones, yo incluiria el "Control de velocidad". Yo no lo tengo y no sabes como me he arrepentio. Si haces viajes largos lo agradeceras...

Publicado

Esta muy chulo como te lo has pedido, pero yo quitaria la alarma porque por lo que he oido dicen que es una m**** porque suena muy bajito y por lo que vale podrias incluir alguna otra opcion como el control de velocidad que dice el amigo machojaropo.

Publicado

Me parece todo muy bien pero tengo una pregunta....

Los retrovisores calefactables y abatibles son dos opciones separadas ¿no? Yo los he pedido abatibles pero me parece que no son calefactables.

Si es así cambia el calefactables por el tempomat, es mas útil.

Saludos y feliz espera....

Publicado

creo q no lei xenon por ningun lado... si haces algun kilometro por la noche no te cortes pq de eso no te vas a arrepentir nunca. prescinde de paquete iluminacion y cosas de esa q realmente no valen para nada e invierte en seguridad.

por lo demas q decir... me encanta el color!

Publicado
la alarma de serie, parece que da ploblemas, en post anteriores comentan algo del tema.

ami me montaran una gemini, es mas fiable y de mejor calidad. :(

yo no he leido nada de eso ... :cry2: no sabras x casualidad en q post? :cry1:

asias

Publicado

Holas,

Yo le quitaria la alarma, que es una put* m****, y el paquete no fumador, y le pondria Xenon y Tempomat a cambio. Por lo demas, muy guapo.

Publicado
Buenas tardes a todos, hoy porfin voy a probar el A3 2.0 TDI ambition, y despues de la prueba, procedere al encargo, asi que estoy nervioso, creo que voy a hacer buena compra. Os lo escribo a ver que opinais..

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION.

PINTURA : GRIS LAVA EFECTO PERLA.

SENSOR LLUVIA Y ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES CON RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE.

PAQUETE ILUMINACION.

PAQUETE PORTAOBJETOS.

TECHO SOLAR.

APOYABRAZOS CENTRAL.

ALARMA ANTIRROBO.

RETROVISORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICAMENTE.

PAQUETE INTERIOR NO FUMADOR.

LLANTAS 5 RADIOS ESTRELLA.

Y DE REGALO TORNILLOS DE SEGURIDAD Y ...TAL VEZ..CABLE PARA IPOD.

TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE 30.000 Euros JUSTOS

Lo llevas bastante completo pero......... No veo nada de pack Sline !!! :angry: Solo le falta eso q dicen : Xenon,tempomat y por supuesto el sline interior.

Publicado

Bueno, tras haber estado ausente os respondo a vuestras sugerencias:

ALARMA: Yo la tengo en el polode serie y aunque digais que es una m**** pienso que estara bien, ademas ninguno habeis habkado del sistema antigrua que creo que es bastante util para aquellos que acabemos dejando el coche en la calle.

TEMPOMAT: Supongo que es para elque haga viajes largos, yo desdeluego no por eso he preferido coger el paquete portaobjetos y el paquete iluminacion

XENON: para los que no vean bien...jejejej

Al fianl, despues de encargarlo como tienes 4 dias para cambiar lo que quieras pues he cambiado el color,me enseño el comercial el gris lava y me decepciono mucho asi que al final...negro efecto perla

Queria gastarme 30000e y he apurado mucho...jejej

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.