XBATMANX Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 buena compra.. te va a encantar Responder
BART Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 no esta mal,completito. Y el precio esta bien,ya mandaras alguna foto del coche Responder
[^Santo^] Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Felicidades por tu compra ... ahora a disfrutarlo!!!! Responder
El_Uve Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pues sinceramente.... El coche de put* madre...peeero...(todo en esta vida lo tiene). -Alarma, yo de ti haria caso. Hay otra opciones no de la casa, que son mejores. Ya hay mucha critica negativa de la alarma de la casa(aparte que, segun parece, pa lo que es vale una pasta). -Xenon. Bi-xenon es ahora, no? Macho, pontelo. Es unconsejo. Si no quieres comprobar la m**** de faros que lleva el a3 de serie..ponlo. No solo por la noche. Si no que si llueve y esta oscureciendo...lo notaras. Yo me arrepiento profundamente de no haberlo puesto. Lo del color ya es cuestion de gustos. A mi me gusta el gris lava mas qu eel negro..pero el negro he de reconocer que he visto un par por la calle y estan muy guapos. Por lo demas...enhorabuena y ahora...a esperar!! Responder
oois Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno, de todas maneras lo pedido pedido esta y ya no se puede cambiar, ahora solo falta esperar 3 meses y rezar para que no salga como el 60% de los A3´s (culata, vibraciones,ruidos, etc etc) Responder
bLiNd Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 quitaria la alarma y pondria xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.