NandoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) En mis tiempos mozos trabajé en la pista de Barajas y ocurrio con un 767 y los que entonces se usaban ,Pandas terra.Por descuido Panda demasiado cerca, piloto que mueve el avión, palanca de gas un poquito fuerte y ¡¡alejoppp!! Panda al reves con 3 tiarracos dentro.Sabeis que dentro de las pistas del aeropuerto hay unas estrictas normas de circulación y que si te pillan en un desliz te multan??Pues si y son esos vehículos que llevan el cartelito de" Follow Me" que hacen de Polis Municipales del aeropuerto.Aunque luego la realidad es muy distinta, así pasa aveces con las pobres maletas.Saludos :cry1: Editado 13 de Enero del 2006 por NandoTT Responder
Jorge76 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Que bueno, si casi me he partido el culo de lo poca cosa que es el coche comparado con el avión!!!! Impresionante... Responder
DavidRS Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Muy bueno, por cierto no es un turboprop sino un reactor!!! :cry1: Responder
RS POWER Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 :cry1: :cry2: pobres cochecillos eso si, ha sido inteligentes utilizando un ford :cry2: Responder
tiraleguas Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 También el vídeo demuestra la consistencia de lata de sardinas del 2cv Cuidadín con lo que dices del 2 cv (mira la firma) Responder
Necro Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 la peña esta aburrida de c*** ... ya por experimentar ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.