xcatala Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola, A ver si alguien me hecha un cable y me cuenta como cambiar los leds que iluminan el cuentavueltas (eso creu) de un audi A4'95. Espero no tener que desmontar todo el tablero, no? Venga, gracias! Responder
Markitos Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola, mira este post, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=48817&hl= Si buscas en el foro, encontraras los siguientes pasos a los del post de arriba, hay una opcion muy buena arriba que pone busqueda. Saludos Responder
pableras Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 creo que no lleva leds, sino bombillas, hay un video mu weno por aki del tipo fermo, que en menos de 15 segundos desmonto el cuadro 8yo fui el testigo, y doy fe de ello) saludos sino encuentras el video, avisa ke lo vuelvo a subir! Responder
Sugarless Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 El cuadro rojo creo que funciona con bombillas, pero el blanco son leds. Eso he leido por aqui mas de una vez! Responder
fermoa4 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 el mio es rojo y va por leds,los blancos tambien van por leds y los azules y verdes de vw y skoda,asi como los rojos de seat,tambien van por leds,todo dependera del año del coche,ya que los primeros,si creo que iban por bombillas :clap1: Responder
pableras Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 el mio es rojo y va por leds,los blancos tambien van por leds y los azules y verdes de vw y skoda,asi como los rojos de seat,tambien van por leds,todo dependera del año del coche,ya que los primeros,si creo que iban por bombillas siempre aprendiendo algo de ti saludos! Responder
PetaAudi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Pues el mio lleva bombillas de 2 watajes, compradas en Audi y confirmadas con el nº de bastidor del coche. Lo que no he podido confirmarlo ya que estoy a la espera de que me aflojen los tornillos para sacar el cuadro. A4 B5 del 97 Responder
lurdor Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno, siento darte una mala noticia, pero cambiar el color del cuenta vueltas no es, a priori, fácil. Efectivamente, como te comentan los compañeros se trata de bombillas de color blanco. Lo que le dá un color rojo son unas láminas semitransparentes, justamente, de color rojo. Así que si quieres cambiar el color deberías cambiar esas láminas, que incluyen toda la serigrafía de la velocidad, vueltas y demás. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues mas sencillo todavia,compra el fondo de un a4 que vaya por leds,ya que esa lamina es translucida y lucira en blanco,si quieresotro color,un poco de papel de celofan del color que quieras pegado a estos fondos y solucionado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.