Teli Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? Gracias te has ganado un BESO EN LOS MORROS la proxima vez :blink: mala mala!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? Gracias te has ganado un BESO EN LOS MORROS la proxima vez :blink: mala mala!!! dios acoso acoso!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? Gracias te has ganado un BESO EN LOS MORROS la proxima vez :drool: mala mala!!! dios acoso acoso!!!! Acoso!!!Pues no parecio disgustarte otras veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? Gracias te has ganado un BESO EN LOS MORROS la proxima vez :drool: mala mala!!! dios acoso acoso!!!! Acoso!!!Pues no parecio disgustarte otras veces ya no t estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos (mic mic) Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 La carroceria es bonita y sus llantas preciosas,pero no me gusta sus faros. No pega con el coche y su estetica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.