Teli Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? :blink: Responder
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? Gracias te has ganado un BESO EN LOS MORROS la proxima vez :blink: mala mala!!! Responder
Teli Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? Gracias te has ganado un BESO EN LOS MORROS la proxima vez :blink: mala mala!!! dios acoso acoso!!!! Responder
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? Gracias te has ganado un BESO EN LOS MORROS la proxima vez :drool: mala mala!!! dios acoso acoso!!!! Acoso!!!Pues no parecio disgustarte otras veces Responder
Teli Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jo never, encima q el coche es feo, y debe valer un riñon (xingu me proporcionara ese dato) resulta q es REPOSTTTTTTTTTT!!!!! ya t vale, con cariño eh???? Gracias te has ganado un BESO EN LOS MORROS la proxima vez :drool: mala mala!!! dios acoso acoso!!!! Acoso!!!Pues no parecio disgustarte otras veces ya no t estoy Responder
correcaminos (mic mic) Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 La carroceria es bonita y sus llantas preciosas,pero no me gusta sus faros. No pega con el coche y su estetica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.