Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 oye, pues muy chulo, no habia visto el post todavia por aqui jeje. El estilo Hot rod ese de pintura no es que vaya conmigo mucho. Lo preferiria blanco only. Por lo demás guapo guapo, tampoco van las llantas cromadas conmigo jajajaja Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 bienvenida Sandra, y a ti es a quien tiene que gustar tu coche que por cierto no esta nada mal, un saludo Responder
NandoTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Digamos que es...... Diferente!!! .Bienvenida Responder
rodrob Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Bienvenida me gusta mucho el frontal pero las llamas no me acaban de convencer :drool: muy bien para un showcar pero no me veo con esos colores por la calle. pero lo importante es que te guste a ti. s2 rodrob Responder
JoTTa Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) Pues te dire q aunq seas tia debes de tener un par de c*** para hacerle eso a un TT. El frontal no esta mal, aunq el coche parece un poco una locomotora. Las llantas.. B) De la pintura mejor me callo. Eso si, mientras te guste a ti, a disfrutarlo. Bienvenida al foro S2 Editado 15 de Enero del 2006 por JoTTa Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 oye, pues muy chulo, no habia visto el post todavia por aqui jeje.El estilo Hot rod ese de pintura no es que vaya conmigo mucho. Lo preferiria blanco only. Por lo demás guapo guapo, tampoco van las llantas cromadas conmigo jajajaja Vamos q no te gusta nada Responder
Vil TT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Bienvenida Sandra! En el foro estamos para ayudarnos unos a otros independientemente de si nos gusta o no el coche de los demás. En la variedad está la gracia . PD: El mio está de casita, y que dure! :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola Sandra y bienvenida al foro Coincido con la mayoría de los compañeros; a mi no me agrada mucho el tuning y eso de las llamas... pues va a ser que no, de todas formas el coche es tuyo y si a ti te gusta, pues adelante Ya verás como aqui te lo pasarás en grande, y si tienes ganas de concentraciones de TT's como dices en tu presentación, pues aqui solemos hacer y también el en AUDI TT CLUB DE ESPAÑA. Justamente este pasado fin de semana hicimos una concentración en Zaragoza con 28 coches y 50 personas, fue lo más!! pasate por el foro y verás el reportaje!! S2 *Cesc* PD: Espero que no me empeceis con chorradas de publicidad por lo del TTCE, etc... como "Cortés"... hasta ahí podriamos llegar. Estamos hasta los huev** todos aqui y "allí" de poner enlaces a otros foros, incluso a tiendas de recambios, acessorios (ttshop, osir,...y esto SÍ es publicidad!!), sin olvidar los enlaces hacia ASI que ponemos en el TTCE... Vamos a crear concordia y no discordia... Sinceramente amigo Cortés esta vez has meado fuera de tiesto... supongo que es un "lapsus" y listo. Un abrazo. Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Lo único en el TTCE hay q tener algo más de cuidado con las cosas q se dicen y de quien se dicen.....pero es sólo MI opinión claro.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Venga aqui os dejo una foto de la KDD, que maravilla de vista, no creeis?? A ver si en la próxima te vemos Sandra y a muchos de aqui también S2 *C* Responder
NandoTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Este detallito le vendria al pelo ECHA_FUEGO_por_TUBOdeESCAPE_CONSTRUYE_MP3_para_el_coche_W0QQitemZ8030599828QQcategoryZ14767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem.htm Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Tema olvidado ya Interesante el TT blanco que sale en la foto Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Tema olvidado ya Interesante el TT blanco que sale en la foto Justo en el q me estaba fijando.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Ok. Pues sí, muy interesante el ver un tt blanco... realmente son escasos. S2 *Cesc* Responder
NachoTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Pues el TTblanco es....de TTblanco me parece A mi me llama la atencion el negro con el parasoles de la bandera de españa Y como no, el ABT de JeTT, q destacaria hasta en una reunion de ferraris. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.