Invitado CALVITO Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 buenassssss!!! alguien sabe que diferncia hay entre el negro normal y el negro phantom??? Responder
Tekila Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 El phantom, como bien lo describe su nombre "técnico" Negro phantom efecto perla, tiene ese aspecto... perlado !!. Es un "metalizado", como vulgarmente se denomina. A simple vista no se distingue, pero pon uno negro brillo y otro perlado (phantom) y se nota un "güewo" Un saludo. Responder
Salveta Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Yo el otro dia vi uno color negro phantom que es como me lo he pedido y ME ENCANTA!! no me arrepentire seguro!! Responder
Invitado CALVITO Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo el otro dia vi uno color negro phantom que es como me lo he pedido y ME ENCANTA!! no me arrepentire seguro!! :cry1: gracias !!!! es q me lo he pedido en ese color y no sabia si me gustara o no!!!! ..................... ESPERANDO UN A3 2.0 TDI QUATTRO.+S-LINE+BOSE+APOYABRAZOS+XENON+NEGRO PHANTOM Responder
MARK_83 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 buena eleccion el color es bonito al igual que el equipamiento :cry2: un salu2 :cry1: Responder
Necro Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 gracias !!!! es q me lo he pedido en ese color y no sabia si me gustara o no!!!!ESPERANDO UN A3 2.0 TDI QUATTRO.+S-LINE+BOSE+APOYABRAZOS+XENON+NEGRO PHANTOM ya "semos" tres en breve ... subiré fotos del mio para q veais como será el vuestro Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 El mio por ejemplo : Responder
Migueloncete Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 El mio por ejemplo : No no... ese no es negro phantom. El mío es como el tuyo.... negro EBANO... pero en mi garaje hay uno en negro PHANTOM al ladito del mío (EBANO), y el PHANTOM es considerablemente más negro. A mí personalmente me gusta bastante más el EBANO... Responder
Migueloncete Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 El mio por ejemplo : No no... ese no es negro phantom. El mío es como el tuyo.... negro EBANO... pero en mi garaje hay uno en negro PHANTOM al ladito del mío (EBANO), y el PHANTOM es considerablemente más negro. A mí personalmente me gusta bastante más el EBANO... Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 El mio por ejemplo B) : No no... ese no es negro phantom. El mío es como el tuyo.... negro EBANO... pero en mi garaje hay uno en negro PHANTOM al ladito del mío (EBANO), y el PHANTOM es considerablemente más negro. A mí personalmente me gusta bastante más el EBANO... Ups perdon es verdad me he equivocado. Responder
Tranceformer Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 A simple vista no se distingue, pero pon uno negro brillo y otro perlado (phantom) y se nota un "güewo" Un saludo. ASI es Un saludo Responder
javierA3 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 ¿Alguna foto de algún coche en ambos colores (negro brillante y phantom)?. Pensaba que el negro ebano era como el phantom efecto perla. ¿Verdad que no se fabrica en la actualidad el ebano? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 :clap1: buenassssss!!! alguien sabe que diferncia hay entre el negro normal y el negro phantom??? Audi tiene para el a3.-Negro brillante.-Negro ébano efecto perla(mio). El negro phantom que yo sepa se emplea para el techo del audi tt quattro sport.chao Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 buenassssss!!! alguien sabe que diferncia hay entre el negro normal y el negro phantom??? Por lo menos cuando pille el mio. Ahora no lo se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.