crazy Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Hola amigos, pues me pasa algo que me tiene mosqueado y que seguro me hara pasar por el taller, pero antes de llevarlo me gustaria que me dijeseis las posibles averias a las que me puedo enfrentar, me explicare lo mas claro posible, desde hace unos dias noto un CLOCK CLOCK (solo un par de veces tres a lo sumo)cuando el coche se pone en marcha y si tengo giradas las ruedas hacia la izquierda , hacia la derecha no lo hace. Es decir cohe parado ruedas giradas hacia la izquierda a tope empiezo a andar y el ruido aparece, pruebo a hacerlo con las ruedas giradas a tope hacia el otro lado y no lo hace. eso es todo amigos espero haberme explicado correctamente y que me entendais gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 tiene toda la pinta de ser JUNTA HOCINETICA de la trasnmision . si lo hace al gira a la izquierda es la izquierda y si lo hace al girar a la derecha es la derecha..... ahora te pongo un post.. con mas info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 mira este post y te aclarara mucho.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=47243&hl= si quieres mas informacion pregunta.... saludos desde Jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 podras observar que el guardapolvo casi con toda seguridad esta roto.... y si has comprado el coche recientemente,., pues se notara que le han canbiado solo el guadapolvo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Hola: Efectivamente, como dice Ildefonso, tiene toda la pinta de ser la transmision. Exacatamente eso que te pasaba a ti, me pasó a mi hace un mes y me decidi a cambiar las transmisiones enteras en vez de las juntas homocineticas, Ya que en la parte del motor, tambien hay desgaste aunque menos. Yo lleve las transmisiones enteras al taller donde las reparan y me reconstrulleron las mia, poniendo las homocineticas nuevas de los dos lados (motor y rueda) El coste fue de 90 euros por transmision, lo puedes ver aqui: sustitucion de piezas Saludos Editado 12 de Enero del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Gracias por la informacion, pero estoy muy pez en todo esto, preguntas frecuentes: Tiempo en el taller ? Coste de la reparacion ? Gravedad del asunto? A que pudo ser debido?. Gracias Ildefonso eres un Crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 BUENO TIEMPO DE REPARACION..... no mas de dos horas... sin ir deprisa PRECIO.... pues calcula sobre 55 o 60 euros la junta homocinetica. kit, con guarpolvos , bridas y grasa.... mas entre 40 y 60 euros mano de obra...dependiendo taller el motivo pues desgaste.... por kilometros problemas: bueno que cada vez cogera as holgura e ira sonando mas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Gracias Ildefonso eres una maquina, pues no se desgaste? el coche tiene año y medio y 35000 kms crees que esto entrara en garantia? lo digo por que sera una cosa de un desgaste anormal o no , es un mal endemico de este modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Si por cualquier motivo la goma guardapolvos, lleva tiempo rota y ha perdido la grasa.... pues la homocinetica se estropea, coge olgura, se oxida... etc. Hay que revisarlas visualmente a menudo y cambiar las gomas a cualquier atisbo de rajita. Si las gomas estan bien, duran mas de 35000km, eso te lo puedo asegurar; a no ser que tuvieran algun defecto de origen, o se hayan llevado un golpe... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Si por cualquier motivo la goma guardapolvos, lleva tiempo rota y ha perdido la grasa.... pues la homocinetica se estropea, coge olgura, se oxida... etc. Hay que revisarlas visualmente a menudo y cambiar las gomas a cualquier atisbo de rajita. Si las gomas estan bien, duran mas de 35000km, eso te lo puedo asegurar; a no ser que tuvieran algun defecto de origen, o se hayan llevado un golpe... Saludos Eso pensaba yo que tenia que durar mas de 35000 kms ya que antes tenia un Xantia , lo vendi con 180000kms y no le paso nada , despues tuve un Xsara y despues de 50000kms tampoco nada. Esta mañana he llamado al taller y me han dicho que podian ser dos cosas o lo antes descrito o alguna rotula de suspension, ya os contare me han dado cita para el dia 30 Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Pues bien, hoy he llevado el coche al taller y el mecanico que ha salido a recibir el coche lo subido al elevador y no ha visto nada de perdidas en las juntas de las trasmisiones, entonces se ha puesto a girar las ruedas y al girar hacia ese "clock" clock" del que hablaba al principio del post, no sabia que decirme si era de la direccion de la suspension o de que , solo se limitaba a decirme que no era normal el ruido y que podia ser por que las ruedas estaban en el aire, no se, esta tarde llamare o me pasare por el taller para recibir noticias a ver que se les ocurre que pueda ser. Seguire informando del caso en cuestion (por cierto me ha dejado un 2.0 Tdi, prefiero mi motor y mi traccion) Saludos y hasta luego Editado 30 de Enero del 2006 por crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Asunto terminado, como bien decia Ildefonso era la trasmision, la han cambiado y ya esta lo que no se es si al estar el coche en garantia la trasmision es nueva o recuperada, no lo he preguntado, pero supongo que sera nueva,en definitiva que ya esta arreglado. Por otra parte me ha sorprendido gratamente el trato recibido en el concesionario, si bien hace algun tiempo puse un post poniendolos a parir ahora no tengo nada que objetar solo palabras de agradecimiento, ellos se han ocupado de todo, el primer dia como no habia avisado me dejaron un A4 nuevo , y como la cosa se alargaba ellos mismos se encargaron de llamar a AUDI asistencia y proporcionarme un coche de alquiler un taxi me llevo a la empresa de alquiler, en principio me lo dejaron 2 dias y cada dia que se alargaba me enviaban un SMS, de verdad estoy sorprendido gratamente, el concesionario es MERKAMOTOR TORTOSA de verdad Chapeau. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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