aran Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 En Barcelona, el tema de aparcar el coche no tiene desperdicio te lo mires como lo mires, ya que es un robo a mano armada del Ayuntamiento. Hoy he tenido que ir a hacer un recado en la “Ciutadella” y he tenido que aparcar en el parking de la “Estación de Francia”. Cobran a 2,20 euros la hora, todas las horas. He estado 10 minutos y también, 2,20 euros. O sea, 366 pesetas de las de antes. 36,6 pesetas cada minuto. 0,61 céntimos de peseta cada segundo. Esto no se puede aguantar. Que no me vengan con “puñetas”. Es un timo. No le veo por mucho que lo intente, ninguna explicación lógica a este atraco al ciudadano normal y corriente que no tiene ninguna opción más que pagar. ¿Porqué no aparcan ellos también en parkings pagando de su bolsillo? Es que no hay derecho. Es indignante, irritante y todos los “…ante” que se me puedan ocurrir. :clap1: Son unos estafadores. Pero como tienen el poder, pues a aguantarse. En las próximas elecciones tendría que haber una anarquía total y no ir ni Dios a votar. Hace tiempo que lo digo. Esto va a acabar mal, muy mal. Y algún día lo voy a acertar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Pues "no" es caro. A 3€ por hora o fracción cobra en el de Puerto Banús. :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 jod**, pero no es lo mismo. En Puerto Banus vas de vacaciones, es un lugar de "postin" y todo lo que quieras. No es que justifique nada, pero donde he ido, sólo va gente a trabajar. Ya me imagino que en bastantes o muchos sitios es igual. Sigue siendo un timo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) En Barcelona, el tema de aparcar el coche no tiene desperdicio te lo mires como lo mires, ya que es un robo a mano armada del Ayuntamiento. Hoy he tenido que ir a hacer un recado en la “Ciutadella” y he tenido que aparcar en el parking de la “Estación de Francia”. Cobran a 2,20 euros la hora, todas las horas. He estado 10 minutos y también, 2,20 euros. O sea, 366 pesetas de las de antes. 36,6 pesetas cada minuto. 0,61 céntimos de peseta cada segundo. Esto no se puede aguantar. Que no me vengan con “puñetas”. Es un timo. No le veo por mucho que lo intente, ninguna explicación lógica a este atraco al ciudadano normal y corriente que no tiene ninguna opción más que pagar. ¿Porqué no aparcan ellos también en parkings pagando de su bolsillo? Es que no hay derecho. Es indignante, irritante y todos los “…ante” que se me puedan ocurrir. :clap1: Son unos estafadores. Pero como tienen el poder, pues a aguantarse. En las próximas elecciones tendría que haber una anarquía total y no ir ni Dios a votar. Hace tiempo que lo digo. Esto va a acabar mal, muy mal. Y algún día lo voy a acertar. justo yo aparco alli para ir al trabajo, es un robo, pero la zona verde, te cuesta 2,30 euros la hora. Otro dia, intenta dejarlo en zona verde, detrás de la Pompeu Fabra (yo siempre encuentro). n beso! Editado 12 de Enero del 2006 por Teli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 justo yo aparco alli para ir al trabajo, es un robo, pero la zona verde, te cuesta 2,30 euros la hora. Otro dia, intenta dejarlo en zona verde, detrás de la Pompeu Fabra (yo siempre encuentro). n beso! Hola Teli, guapa. Si chica, es un timo y de los gordos. Suerte que no subo mucho a Barcelona.... Saludos y recuerdos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 "es que... no sabís"... :clap1: Mooooto. Pero tienes toda la razón, Pere. ¡¡¡ Sale más barato meterlo en un parking cerrado y vigilado !!! Mandawebos !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Como anecdota, la primera vez que meti el coche en uno de los parkings de Monaco pense... me van a clavar Pues... la primera hora es gratis Viva Alberto I :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Viva Alberto I :clap1: Porque como allí ya son ricos, no los tienen que engordar. No cómo aquí..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Si los políticos fueran en sus propios coches y tuvieran que aparcar ellos, en lugar de ir con coches oficiales y con chófer, otro gallo cantaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) No se iba a tarificar por minutos? :clap1: En Biarritz en cualquier de los parkings de la ciudad (Vinci) 11 euros por el dia entero En Toulose un poquitin mas En Paris que lo deje hace 1 mes, por 2 dias y medio casi 50 euros. En Madrid suelo dejarlo si no aparco en la calle en el Corte Ingles , el parking mas caro que conozco es de Serrano, que la salida esta Serrano 51 (2.20 la hora) En Asturias esta baratito, cosa de 1 euro la hora. El sitio mas caro que he visto de zona azul es Amsterdam, casi eran 4 euros la hora, y digo bien, era zona azul!! Editado 12 de Enero del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 joer yo escuche una movida de que cambiaron eso...aqui en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 El afán recaudatorio no conoce límites, será que no pagamos suficientes impuestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 por lo menos es en un Parking cerrado, pero que os parece pagar 2,3 € la hora por aparcar el la p..ta calle en una de las muchísimas zonas verdes que están creciendo en Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 La asociación de consumidores ha presentado una queja al gobierno hace tiempo y parece que se trataría este tema para pasarlo a cobro por minutos. La verdad es que es una vergüenza, pagas por un servicio que no estás utilizando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 ya puse un posr parecido a este, a mi me coibraron por 10 minutos en un parquing de barcelona una hora entera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.