Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas.

A ver si hay alguien de Murcia que me ha salido allí un TT interesante y me gustaría que alguien le échase un ojo antes. Yo es que estoy a 400 km.

Graciass!!!!!

Pon la info de ese TT por aquí, quizá te podamos echar un cable aunq no lo veamos de verdad :p

Publicado (editado)
Hola creo que al tt que se refiere es al que yo vendo.

Lo podeis ver en este link.Mi Página Web

Muy bonito el TT!!! B) :D:lol2:

Hace unos dias LexTT estaba buscando unas fotos de TTs con llantas Porsche, con tu permiso le pongo el enlace de tu anuncia en el hilo para que pueda verlas! :lol2::lol2:

Aunque estes en el triste momento de la venta, animate y abre un nuevo hilo presentandote con muuchas fotos de tu coche! :p:D POr aqui nos encantan las fotos de TTs, y seguro que nos puedes contar varias modificacioes que el hiciste al tuyo ;)

EDITO: JAjaja! YA he visto que le has puesto tú mismo el enlace al hilo! ;) BIENVENIDO!

Editado por GhosTT
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.