TTiznao Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Buenas. A ver si hay alguien de Murcia que me ha salido allí un TT interesante y me gustaría que alguien le échase un ojo antes. Yo es que estoy a 400 km. Graciass!!!!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Buenas. A ver si hay alguien de Murcia que me ha salido allí un TT interesante y me gustaría que alguien le échase un ojo antes. Yo es que estoy a 400 km. Graciass!!!!! Pon la info de ese TT por aquí, quizá te podamos echar un cable aunq no lo veamos de verdad Responder
alex_murcia Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Buenas yo soy de murcia donde esta el TT ? Responder
TT 225CV Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola creo que al tt que se refiere es al que yo vendo. Lo podeis ver en este link.Mi Página Web Responder
GhosTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Hola creo que al tt que se refiere es al que yo vendo.Lo podeis ver en este link.Mi Página Web Muy bonito el TT!!! B) Hace unos dias LexTT estaba buscando unas fotos de TTs con llantas Porsche, con tu permiso le pongo el enlace de tu anuncia en el hilo para que pueda verlas! Aunque estes en el triste momento de la venta, animate y abre un nuevo hilo presentandote con muuchas fotos de tu coche! POr aqui nos encantan las fotos de TTs, y seguro que nos puedes contar varias modificacioes que el hiciste al tuyo EDITO: JAjaja! YA he visto que le has puesto tú mismo el enlace al hilo! BIENVENIDO! Editado 16 de Enero del 2006 por GhosTT Responder
XIMO TT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Muy guapo ese TT Con ese aleron para poner caldo hay que abrir el maletero ¿no? Un saludo Responder
TT 225CV Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Si tienes toda la razon hay que habrir el maletero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.