coupe2000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Buenas noches a todos, el domingo 15 voy al curso de conducción sobre nieve que ha montado Audi en Andorra, si alguno de vosotros va ese mismo día que me lo comente para presentarnos. Saludos. Responder
coupe2000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Por las respuestas entendí que no ha subido nadie hoy domingo 15, de todas maneras ánimo a los que subais a hacer el curso, es cortito pero te lo pasas de p... madre, y tanto los monitores como el resto de compañeros geniales. Responder
hUnTeR Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Muy buenas!! Soy Axel, que tal todo? Nos conocimos el sábado en el curso de conducción y seguridad Audi Tengo alguna fotillos para colgar que estan de vício, incluso un par de vídeos, jeje Bueno, lo prometido es deuda, te dije que te saludaría y aquí estoy, pero de todos modos, espero que estemos en contacto. Saludos. Axel. P.D. Estoy de acuerdo contigo, tanto el curso como los compañeros, GENIAL!! Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Seguro que lo pasasteis de vicio. Pero... y ¿ ¿ ¿ ¡ ¡ ¡ ESAS FOTOS ! ! ! ? ? ? B) :cry2: Un saludo. Responder
coupe2000 Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Tekila, solo hice dos fotillos casi a ciegas ya que no se veía el monitor de la cámara para nada. Mañana miro de colgarlas. Saludos. Responder
coupe2000 Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) Aquí van las dos tristes fotos. Edito para comentar que no puedo subirlos y estoy torpe para reducir el tamaño de los archivos. Mañana lo intentaré de nuevo. Editado 25 de Enero del 2006 por coupe2000 Responder
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Aquí dejo un pequeño anticipo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.