Morenito22-A3 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 PUes he comprado la chapita S-line para la calandria, y biene la chapa en si con la insignia y otras dos chapitas aparte para la colocacion, pero por mas vueltas que le doy no doy con como ponerlas, ¿alguien las ha puesto y sabe como hacerlo? por favor ayudadme porque queda guapisima y no quiero ponerla ocn pegamento a lo cutre XD. Responder
alex_murcia Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Yo hace poco le puse a mi coche la de quattro y me parece que el sistema es el mismo,las grapas se ponen por detras de la parrilla,normalmente hay que desarmar el paragolpes para poder ponerla bien pero yo con paciencia consegui ponerla sin quitar el paragolpes,se ponen a presion sujetando la chapita de s-line que llevara por detras una especie de placa con una tira de la parrilla,de forma que la parrilla y la placa de la chapa se quedan presionadas con la grapa ,bueno espero que me hallas entendido ,un saludo. Responder
Morenito22-A3 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 y no hay alguna forma para sacar solo la parrilla sin tener que desmontar toda la defensa? esque seria un coñazo, y me gustaria colocarsela, y no encuentro ninguna brico ni nada para ello gracias de antemano Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 ház una búsqueda y encontrarás algo por aqui... Responder
machojaropo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Cuanto cuestan las insignias de S-Line? Responder
alex_murcia Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 La parrillla no se puede quitar sin desmontar la defensa,que yo sepa. Responder
chirrito Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 La parrilla se puede desmontar. Pero si no quieres complicarte la vida, con unas gotitas de superglue se queda de maravilla. Yo le coloqué al mío la insignia de "quattro" y juzga tú mismo el resultado. La foto está hecha con el móvil, por lo que la calidad no es muy buena. SALUDOS Responder
machojaropo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Cuanto valen las insignias? alguien lo sabe? Responder
alex_murcia Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Cuanto valen las insignias? alguien lo sabe? La de quattro me salio por 10 euros mas o menos cada una,la de la parrilla y la de la guantera.Un saludo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Cuanto valen las insignias? alguien lo sabe? Esta (las de los lados) pague 17 e en el concesionario cada una , porque me las robaron las dos. Este pack lo he visto en Alemania(ebay), por menos de 50 e. El concesionario abusa.chao Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 PUes he comprado la chapita S-line para la calandria, y biene la chapa en si con la insignia y otras dos chapitas aparte para la colocacion, pero por mas vueltas que le doy no doy con como ponerlas, ¿alguien las ha puesto y sabe como hacerlo? por favor ayudadme porque queda guapisima y no quiero ponerla ocn pegamento a lo cutre XD. Es como te comenta Alex murcia , con grapas. Responder
spoilers Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 refloto para preguntar si las originales tambien son de plastico la frontal y de hierro las laterales, (imagino que sera por proteccion al peaton). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.