Jordi S3 Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 Pues eso, no tengo muy claro el tema de altavoces en el A3, y tenia que instalar un equipo de sonido desde 0. El modelo en concreto es un Audi S3 del 2001, y creo que leí en algun sitio que llevaba 13 cm (5'25") en los paneles de las puertas delanteras y 17 cm (6") en los paneles laterales traseros, estoy en lo correcto? Me comentaron de instalar un sistema de 2 vías separadas delante con altavoz de 6", me mostraron unos paneles para el A3, por unos 84 Euros, los hacen en gris y los tendría que llevar a pintar en negro para el S3. Mi pregunta es si alguien ha montado alguna vez algún asunto similar en su coche, que tal quedan? cuanto os ha costado? conoceis distintos fabricantes/modelos? Es recomendable? Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 ni idea tio yo llevo el bose de serie y con eso me sobra y me basta para mis extremoduro Responder
jurbo Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 (editado) buenas pues yo tenía entendido que lo que se montan son unos adaptadores de 5 a 6, no creía que fueran "paneles" completos, ni pintura ni historias. yo de ti preguntaría a otros instaladores. un saludo Editado 10 de Octubre del 2003 por jurbo Responder
jona Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 existe adaptadore y tambien unos añadidos de madera tapizada para instalar 2 altavoces 6" delante pero si no me equivoco subia a unas 60000 pesetas Responder
jona Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 este es uno de los mejores instaladores de españa el te puede asesorar www.guiagroga.com/edauto/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.