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Voy a tener que dejar de leer los hilos sobre este problema...

 

Estoy llegando al punto que yo llamo "cabreo basal" :lol2:

 

Wok y cía: a la gente que no os ha llegado la carta y tenéis ese problema, porque no váis al concesionario, a ver que pasa.. :blink: :drool:

A ver... yo ya fui al concesionario.

 

En otro mensaje explique que el Jefe de Taller se dio una vuelta con el coche ( y conmigo dentro de copiloto ) y dictaminó que al embrague no le pasaba nada.

 

Lo que no acabé de entender es el tipo de pruebas que hizo para probar el coche. Quizá sean esas las pruebas que se deben hacer, pero dudo mucho que la manera correcta de conducir un coche es llevarlo siempre sobrerevolucionado, haciendo saltar el ESP todo el rato.

 

Más que nada porque las tonterías que me hace el coche con el embrague se notan llevándolo a sus revoluciones correctas, cambiando cuando toca y ESCUCHANDO el ruido del cambio. En las condiciones en que hizo la prueba, lo único que se oía era el motor revolucionado y saltar el ESP.

 

Le pregunté por lo de la campaña y me dijo que Audi aún no les había dicho nada.

 

Que si creía que al coche le pasaba algo, que llamara para pedir hora para que le hicieran una revisión más a fondo.

 

Al coche está claro que le pasa algo. Yo ya no sé si es el embrague, el caudalímetro, la junta de la trócola o qué diantres puede ser, pero tengo claro que no va bien.

 

Uno ( a pesar de mi edad ) aún tiene esperanza en el género humano, pero creo que se me va pasando.


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Animate Wok, te solucionarán el problema aunque sean más lentos que el caballo del malo.

 

A propósito, ¿os han llamado a alguno/a para la revisión del volante bimasa de los concesionarios : AVISA (Sevilla) o TIM_o_SA o VAT-SUR de Córdoba?

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Bueno, ya he llevado el coche al conce;

Lo he tenido que dejar media hora, y me han dicho que el mio está bien..

Me han enseñado una especie de circular interna donde se veian los 2 tipos de

piezas que son, dependiendo del fabricante..

La de LUK que es la defectuosa y la otra que creo que es SACHS que es

la que monta mi coche..asi que nada.

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<_< El mio está en la lista. Acabo de llamar a Audi class y me han dicho que sin que me llegue la carta no me van a decir nada.

 

No me preocupa demasiado porque al coche no le pasa nada pero efectivamente estoy en la lista.

Crucemos los dedos...

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:blink: El mio está en la lista. Acabo de llamar a Audi class y me han dicho que sin que me llegue la carta no me van a decir nada.

 

No me preocupa demasiado porque al coche no le pasa nada pero efectivamente estoy en la lista.

Crucemos los dedos...

te recominedo que vayas al concesionario donde lo comprastey que den cita para una revisión, simplemente por estar en la lista, eso mismo hice yo.. :flwrs::flwrs:

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:blink: El mio está en la lista. Acabo de llamar a Audi class y me han dicho que sin que me llegue la carta no me van a decir nada.

 

No me preocupa demasiado porque al coche no le pasa nada pero efectivamente estoy en la lista.

Crucemos los dedos...

te recominedo que vayas al concesionario donde lo comprastey que den cita para una revisión, simplemente por estar en la lista, eso mismo hice yo.. :flwrs::flwrs:

Eso tendré que hacer yo.

Hoy no he tenido tiempo de llamar, pero de mañana no pasa ( eso si en el trabajo tengo 5 minutos libres :D )

Cada noche al llegar a casa, abro con ansiedad el buzón por si hubiera llegado la carta de marras pero, de momento, nada.

No sé si a la gente de Barcelona ( y alrededores ) les han empezado a llegar las cartas, pero estaría bien saber si se sigue algún orden.

 

Por otro lado, me gustaría saber si existe alguna coincidencia entre los que les han cambiado ( o están en trámites de hacerlo ), como por ejemplo el código del motor y/o el código del embrague.

En su día modifiqué mi firma para mostrar esos códigos, pero el único que me ha comentado algo ha sido eduard23. En su caso coinciden los códigos ( y casi la matrícula )

Alguno más?

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¿No tendré problema para que me hagan la revisión en un concesionario distinto de el que lo compre...? porque estos dias estoy por el Pais vasco y no voy a llevar el coche hasta orense para que me hagan la maldita revision.

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¿No tendré problema para que me hagan la revisión en un concesionario distinto de el que lo compre...? porque estos dias estoy por el Pais vasco y no voy a llevar el coche hasta orense para que me hagan la maldita revision.

A priori no deberías tener problemas, me imagino...en tal caso llama al conce de Ourense y si hay algún impedimento que llamen al concesionario que desees llevar el coche... :blink: :lol2:

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¿No tendré problema para que me hagan la revisión en un concesionario distinto de el que lo compre...? porque estos dias estoy por el Pais vasco y no voy a llevar el coche hasta orense para que me hagan la maldita revision.

 

 

No deberían ponerte ninguna pega por ello, aunque este tema lo llevaría a un sitio serio y de total confianza.

 

Un Saludo

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Bueno, pues como ya sabeis el lunes llevé mi coche al concesionario por lo que le noté:ruidos en 3ª marcha a unos 40 por hora en el momento de soltar el embrague, retraso en la respuesta al acelerar, etc.

 

Bien, pues ayer me llaman y me dicen: "ya puede recoger su coche"

entonces claro, yo todo contento pensando que ya tenia el coche arreglado le pregunto:"¿al final que es lo que le pasaba?"

 

me contestan: " pues le hemos hecho muchas pruebas y no hemos encontrado nada"

 

Claro, yo me quedo a cuadros. Sobretodo porque el mismo lunes probé el coche con el del taller (conduciendo yo, porque conozco mejor mi coche y sé en que momento hace los ruidos de embrague), y el hombre los escuchó!!!!!. Ahora me dice que el problema quizas sea yo al usar demasiado el embrague!!!!

 

Es increible, ahora soy yo el que no sabe conducir. Jod**, no pretendo echarme flores diciendo que conduzco fenomenal, pero mal seguro que no lo hago. LLevo conduciendo desde los 12 años, no me hicieron falta ni siquiera clases practicas para sacarme el carné, mi pie jamás descansa en el embrague, conduzco casi siempre en carretera, generalmente unca los fuerzo en salidas, y aunque todo esto lo hiciese fatal, con 11.000km no deberia tener ningun problema. Y sobretodo puedo asegurar que si no supiese conducir, nunca me hubiese con comprado mi madre con 19 años un coche como este, con el dineral que vale.

 

PD: al menos, en el taller se han mostrado respetuosos. La semana que viene quieren que se vuelva a prebar el coche.

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Volante bimasa cambiado, de momento todo OK...Aleluya y toquemos madera... :blink: :clap1:

 

Visto lo visto casi hay que dar la enhorabuena.... :drool:

Por lo menos te lo cambiaron, de eso no creo que vuelva a fallar. S2!

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