DAVID A3 SLINE Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Despúes de oir tantas conversaciones del volante bimasa me he decidido a llamar al concesionario y preguntar directamente si mi coche esta afectado.( ya que sale en el famosa lista ). Me han pedido solo el número de la matricula y con ese dato ya me ha confirmado que tengo que ir al taller aunque no me han mandado la carta todavía. Mi coche es de junio del 2004 y solo tiene 12000km, porque me muevo con otro. Pués eso cuando me pueda escapar hasta Pamplona ya os contaré. Responder
tutto benne! Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo además de los fallos en la transmisión ahora he empezado a notar unos tironcillos cuando circulo a unas 2100-2300 rpm. Lo curioso es que si piso el embrague también las noto. Pero no siempre y sólo en ese régimen de revoluciones. Alguna sugerencia... Gracias! Responder
Indal Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola: !!Uno más !!. Ayer recibí la carta del concesionario llamándome a revisión para la campaña. Hasta ahora no había notado nada especial (salvo que el tacto del embrague y cambio no está a la altura esperada). Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.