Wok Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Gracias Wok,espero que esta semana me llamen del concesionario. Cruzaremos los dedos. Espero que no tengan que destriparte el coche y que el problema sea otro. Meter el coche en el "quirófano" es un mal asunto <_< Responder
tutto benne! Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues mi embrague también va fatal y no está entre los de la campaña. Habrá que meterse debajo a ver si el volante es sachs o luck... Pienso dar guerra, aunque estoy fuera de garantía. Responder
Wok Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues mi embrague también va fatal y no está entre los de la campaña. Habrá que meterse debajo a ver si el volante es sachs o luck... Pienso dar guerra, aunque estoy fuera de garantía. Ahora que hablas de garantía... La campaña se aplica a todos los vehículos afectados tanto si están todavía en periodo de garantía, como fuera de ella. Responder
VFR Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Me han llamado,y han sido malas noticias,no entro en la campaña.Mi coche esta mariculado en septiembre de 2003,pero parece ser que no es de los afectados,aunque el embrague patine con 47000 km,parece ser que lo he roto yo .De todas maneras tendre que llevarlo a cambiar el embrague.Lo que me da mas miedo es que lo van a cambiar y me van ha dejar el volante del embrague igual,con lo que quizas me dure otros 47000 km y eso me jo** mucho porque yo no puedo permitirme el lujo de cambiar de coche cada dos por tres,ni de pagar reparaciones de esta embergadura tan a menudo,y me jo** mas porque me compre este coche pensando que no tendria estos problemas.En fin,somos humanos y en consecuencia nos podemos equivocar,un saludo a todos. Responder
Wok Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Me han llamado,y han sido malas noticias,no entro en la campaña.Mi coche esta mariculado en septiembre de 2003,pero parece ser que no es de los afectados,aunque el embrague patine con 47000 km,parece ser que lo he roto yo .De todas maneras tendre que llevarlo a cambiar el embrague.Lo que me da mas miedo es que lo van a cambiar y me van ha dejar el volante del embrague igual,con lo que quizas me dure otros 47000 km y eso me jo** mucho porque yo no puedo permitirme el lujo de cambiar de coche cada dos por tres,ni de pagar reparaciones de esta embergadura tan a menudo,y me jo** mas porque me compre este coche pensando que no tendria estos problemas.En fin,somos humanos y en consecuencia nos podemos equivocar,un saludo a todos. Vaya.. pues lo siento de verdad. Lo que sí es extraño es cargarse un embrague con 47000km :drool: Que circulas mucho por ciudad? Responder
tutto benne! Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 VFR, cuando sepas lo que te van cobrar por el embrague nos lo pones, y también si te lo van a hacer en un servicio oficial. Sabes también cuánto cuesta al cambio del volante motor? Gracias! Responder
VFR Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No circulo por ciudad,todo lo contrario,ademas te dire que a lo mejor no conduzco tan bien como alguno de vosotros,pero poseo absolutamente todos los carnets de conducir ,ademas de 21 años de experiencia,creo que nadie puede ni tan siquiera insinuar que yo he roto el embrague y si,voy a llevarlo a un servicio oficial,porque aún me queda algo de esperanza.Un amigo lo ha cambiado en un golf y el embrague le salio no gastado,sino con rugosidades y el volante,segun el mecanico (no taller oficial) no esta bien,de ahi que el embrague con 50000 km le quedara asi.Los sintomas los mismos,embrague que patina,le ha cambiado solo la prensa + el embrague y se lo va ha vender,tambien esta harto.Espero no equivocarme al llevarlo al taller oficial,asumo que tendre que pagar el cambio del embrague + prensa,pero si no hacen nada en el volante,a los 80 o 90000 km tendre que volver a cambiarlo,a parte que este volante perjudica el correcto funcionamiento del motor y en consecuencia su vida,ahi esta mi miedo y la verdad es que a estas alturas he perdido la cofianza en mi marca. Responder
Wok Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No circulo por ciudad,todo lo contrario,ademas te dire que a lo mejor no conduzco tan bien como alguno de vosotros,pero poseo absolutamente todos los carnets de conducir ,ademas de 21 años de experiencia,creo que nadie puede ni tan siquiera insinuar que yo he roto el embrague y si,voy a llevarlo a un servicio oficial,porque aún me queda algo de esperanza.Un amigo lo ha cambiado en un golf y el embrague le salio no gastado,sino con rugosidades y el volante,segun el mecanico (no taller oficial) no esta bien,de ahi que el embrague con 50000 km le quedara asi.Los sintomas los mismos,embrague que patina,le ha cambiado solo la prensa + el embrague y se lo va ha vender,tambien esta harto.Espero no equivocarme al llevarlo al taller oficial,asumo que tendre que pagar el cambio del embrague + prensa,pero si no hacen nada en el volante,a los 80 o 90000 km tendre que volver a cambiarlo,a parte que este volante perjudica el correcto funcionamiento del motor y en consecuencia su vida,ahi esta mi miedo y la verdad es que a estas alturas he perdido la cofianza en mi marca. Eps... que en ningún momento quería sugerir que sea culpa de tu manera de conducir... Creo firmemente que el problema es del embrague, que les ha salido "chungo". Y creo también que hay más embragues afectados de los que quieren reconocer. Lo que no entiendo es que si tienes miedo de que el problema de tu embrague sea debido al volante bimasa, no repares todo el embrague. Ya sé que puede costar un pastón, pero así y todo... Hay otra cuestión... alguien sabe cuanto cuesta una peritación independiente? Así se tendría un informe pericial sobre la avería. Porque al final me temo que el tema de las averías del embrague que acabar en una demanda colectiva. Responder
Jorcri Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 holas pues parece que el mio si esta en la lista, mañana me meto bajo el coche y miro de que tipo es, pero lo que si veo esque parecen ser muchos los coches afectados y a nadie le dicen nada!!! un saludo!!! Responder
Wok Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 holas pues parece que el mio si esta en la lista, mañana me meto bajo el coche y miro de que tipo es, pero lo que si veo esque parecen ser muchos los coches afectados y a nadie le dicen nada!!! un saludo!!! Te hará falta un elevador de esos del taller, porque si no, no vas a poder sacar la pieza de protección de bajos. El problema de fondo es que no sabemos a ciencia cierta si estamos en verdad afectados. Aunque tu número de chasis esté entre la lista que posteé, puede ser que el volante bimasa no sea LUK. Pero lo peor que te puede pasar es que no estés entre los "agraciados" y tengas el mismo problema con el embrague ( sea o no sea culpa del volante bimasa ). Y los concesionarios ... eso puede ser otra triste historia. Quien te tendría que avisar no es un concesionario; debería ser VAESA. Te tendría que enviar una carta informándote de la necesidad de pasar la revisión oportuna y que concertaras hora con el concesionario. Y tú ya llamarías al concesionario que más te interese. En caso contrario, más de uno se puede encontrar con la desagradable sorpresa de tener que acudir al concesionario del que ya ha "huído" previamente por el servicio desastroso que ha recibido ( No hay nada como repasar el foro de concesionarios y ver las "perlas" que algunos cuentan... ) Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Voy a poner esto en todos los hilos en los que se habla de la revisión del embrague del A3 2.0 TDI.Creo que interesa a todo el mundo. Primero... el hilo original. Es ESTE Este es el mensaje en cuestión ( en alemán ): Aktion: 13C7 Thema: Zweimassenschwungrad (ZMS) Markt: Weltweit ohne Nordamerika (1WW) Marke: Audi Hinweis: nur 2.0l 100/103 kW PD TDI mit 6-Gang Schaltgetriebe betroffen! Art: Rückrufaktion Bisher betroffene Fahrzeuge haben folgende Fahrgestellnummern: von WAU ZZZ 8P ? 5 B 000002 bis WAU ZZZ 8P ? 5 B 017348 von WAU ??? 8P ? 6 A 000109 bis WAU ??? 8P ? 6 A 024252 von WAU ZZZ 8P ? 6 B 000004 bis WAU ZZZ 8P ? 6 B 003832 von WAU ??? 8P ? 5 A 000164 bis WAU ??? 8P ? 5 A 176719 von WAU ZZZ 8P ? 4 A 064592 bis WAU ZZZ 8P ? 4 A 181532 und ein einzelner: WAU ZZZ 8P 3 6 9 020490 Tippfehler sind möglich und diese Liste erhebt keinen Anspruch auf Vollständigkeit oder Korrektheit! Sie spiegelt außerdem nur die Fahgestellnummer wieder, welche die defekten Teile verbaut haben können, aber nicht zwangsweise verbaut haben! Erklärung der Einzelnen Kürzel: WAU = Hersteller; ZZZ oder ??? = Füllziffern; 8P = Typ; ? und 3 = Füllziffern; 4,5 und 6 = Modelljahr; A,B und 9 = Werk; Zahlen = Fahrzeugnummern Folglich können auch Fahrzeuge aus dem Modelljahr 06 betroffen sein... Meiner ist trotz des bereits behobenen Kupplungs-problems nicht aufgelistet... Mein Freundlicher sagte mir aber, daß das ja noch nichts heißen muss, denn die betroffenen Fahrgestelnummern können sehr schnell erweitert werden! Und auch im Nachhinein können die Kosten für eine bereits getätigte Reparatur von Audi gegebenenfalls übernommen werden... ich hoffe mal darauf Ahora, la traducción al ingés ( traducción automática de babelfish ): Action: 13C7 topic: Two-mass flywheel (ZMS) market: World-wide without North America (1WW) mark: AUDI reference: only 2.0l 100/103 KW PD TDI with 6-Gang transmission concerned! Kind: Recall action Vehicles concerned have the following chassis numbers: of WAU ZZZ 8P? 5 B 000002 to WAU ZZZ 8P? 5 B 017348 of WAU??? 8P? 6 A 000109 to WAU??? 8P? 6 A 024252 of WAU ZZZ 8P? 6 B 000004 to WAU ZZZ 8P? 6 B 003832 of WAU??? 8P? 5 A 000164 to WAU??? 8P? 5 A 176719 of WAU ZZZ 8P? 4 A 064592 to WAU ZZZ 8P? 4 A 181532 and individually: WAU ZZZ 8P 3 6 9 020490 Typing errors are not possible and this list lay a claim on completeness or correctness! In addition it reflects only the Fahgestellnummer again, which can have blocked the defective parts, but blocked not obligatorily! Explanation of the individual contractions: WAU = manufacturer; ZZZ or??? = gap digits; 8P = type; ? and 3 = gap digits; 4,5 and 6 = model year; A,B and 9 = work; Numbers = vehicle identification numbers Therefore also vehicles can be concerned from model year 06... Is not listed to mine despite the clutch problem already behobenen... My friendly said to me however that that must mean still nothing, because the Fahrgestelnummern concerned can be extended very fast! And also afterwards the costs of a repair already transacted can be taken over by AUDI if necessary... I hope times for it Ale... a mirar números de bastidor. Dentro de ese margen de números de bastidor está el de mi coche.... Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Excelente trabajo wok de información... :clap1: Responder
Wok Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Dentro de ese margen de números de bastidor está el de mi coche.... Pues lo siento... yo no quería ser portador de malas noticias, de verdad... Por cierto... el mío, por si no lo había dicho, también lo está... Responder
Wok Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Excelente trabajo wok de información... Es que si no movemos el culo nosotros... Y lo de nostros excluye explícitamente a algunos foreros que, pudiendo obtener esta información de primera mano puesto que trabajan en concesionarios, han pasado olímpicamente. Afortunadamente, aún pueden subsanar este descuido, ya que toda información que puedan prestarnos será de mucha ayuda. Quizá su silencio viene motivado por alguna cláusula de confidencialidad y por ello no pueden postear directamente la información en estos foros. Pero para eso existen los MP, y mi palabra de juramentado de no desvelar mis fuentes. Editado 28 de Febrero del 2006 por Wok Responder
VFR Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Lo sientes porque esta en la lista? Ahora mismo a mi me gustaria estar en la lista,pero bueno quizas lo mejor seria que no hubiera problema,ASI seguro que no habia ninguna lista. Responder
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