jorgesportback Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 A, pues sí que entro en la lista. Me esperanza un poco Responder
jorgesportback Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 WOK, sabrias decirme en que pagina oficial (no foro) aparecen las listas de los bastidores? es que estoy escribiendo una carta a Audi y me gustaria dar una cita oficial de la lista. Sobretodo porque puede resultar extraño que se hable de llamada a revision de coches hasta finales de 2004 y que haya numero de bastidores que entren en la lista y se hayan fabricado despues. Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 WOK, sabrias decirme en que pagina oficial (no foro) aparecen las listas de los bastidores? es que estoy escribiendo una carta a Audi y me gustaria dar una cita oficial de la lista. Sobretodo porque puede resultar extraño que se hable de llamada a revision de coches hasta finales de 2004 y que haya numero de bastidores que entren en la lista y se hayan fabricado despues. Pues no. Esa lista de bastidores la he encontrado sólo en los foros. De hecho, por fechas de posting, la primera aparición de la lista es la que ya puse. El resto de foros se han limitado a incluirla ( tal y como yo he hecho ). Sobre las fechas... existe un pequeño misterio. Las primeras noticias decían que eran las comprendidas entre finales del 2003 y finales de 2004. Posteriormente, el margen de fechas se ha estrechado; ahora el límite superior está en Julio de 2004. Cual es la buena? Ahhh.... Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Buenoooooo!!!!cuanto mas leo mas me austo. Mas de 5 millones de pesetas que cuesta el coche y me veo con un problemon a los 6 meses de comprarlo y con 11.800km!!!! A mi lo que me pasa (lo he notado hace justo 2 dias, sin haber leido nada sobre este tema en el foro, ASi que no es imaginacion "hipocondríaca" mia) es conduciendo por ciudad de 40 a 50 km/h en 3ªmarcha en el momento de embragar (justo al final de soltar el pie del embrague) el coche hace un ruido muy extraño. Yo lo asemejo a uno parecido que hacen las ruedas cuando se giran en un suelo liso de parking (pero un ruido mucho mas suave). Aunque tambien podria ser el que describe nuestro querido WOK (el de los muelles de la cama antigüa). Bien, pues esta misma noche, he notado otra cosa extraña. Era una sensacion muy muy leve de que justo en el momento de acelerar (ya con el pedal del embrague totalmente soltado) el coche no reaccionba. Ya digo, es una sensacion que objetivamente no se apreciaria, pero yo que vivo mas en mi coche que en mi casa si lo he notado un par de veces (en 3ª y en 4ª). (lo de si se revolucionaba sin acelerar no me dio tiempo a mirarlo, ASI que no sabria confirmar este punto). A ver... yo lo que he detectado es lo siguiente: 1.- En marchas cortas ( 1ª y 2ª principalmente, pero algunas veces en 3ª ), desembragando entre 1500rpm y 2000rpm suena un ruido que describiría del siguiente modo: "un disco metálico ( un disco de sierra, p.e. ), que después de girar a alta velocidad arrastrado por un motor, pasa a girar libremente por inercia pero con fricción". Suena como "zziinnggggg". 2.- En marchas cortas ( 1ª, 2ª y 3ª ), con el coche embragado al hacerle subir de vueltas no arrastra el vehículo desde el principio; existe un retardo entre el momento de pisar el acelerador y notar que el coche acelera. Pasado ese punto, el coche coge fuerza y aumenta de velocidad. Pero siempre va un paso por detrás del pedal. Antes la respuesta era inmediata. 3.- En marchas largas ( 4ª, 5ª y 6ª ) pasa algo parecido pero se nota mucho menos. 4.- En 4ª y 5ª algunas veces hay un bajón en la respuesta a 2500 rpm. Pero no es la misma sensación. En este caso parece algo de motor... Caudalímetro? Sabriais si puede ser problema del embrague?del bimasa? de los muelles?? Yo creo que los 3 primeros síntomas deben ser problema de embrague. Puede ser el volante bimasa, pero quizá sea la prensa del embrague, que no hace la suficiente fuerza. La prensa del embrague también ha dado algún problema a la gente del foro. El último síntoma puede ser, como digo antes, cosa del caudalímetro. Lo que tengo claro es que el A3 TDI está pensado para funcionar de manera espectacular en 6ª, por encima de las 2500rpm, y a partir de 140km/h. El régimen ideal para el coche? en 6ª, a 3000rpm y 160km/h Todo lo que sea ir por debajo de este régimen es insultar al coche. Y protesta. Es un coche para hacer carretera pura y dura. Meterlo en ciudad es matarlo. Responder
jorgesportback Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 A mi me pasa lo mismo que a ti WOK. Noto ese retardo cuando acelero. El coche ya no es el mismo que antes, para nada. Ademas cada día va a peor y hace mas ruidos. Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 A mi me pasa lo mismo que a ti WOK. Noto ese retardo cuando acelero. El coche ya no es el mismo que antes, para nada. Ademas cada día va a peor y hace mas ruidos. Lo del ruido es asunto aparte... en marchas cortas y a bajas revoluciones parece un taxi de los viejos... "tacatacataca". Pero sólo es ruido; vibraciones, ninguna. Y al ralentí, estable a 800 rpm. Tenemos un tragamillas y le obligamos a ir a paso de tartana o a trote cochinero, que para el caso, el efecto es el mismo; putear al motor. Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Novedades: fuí a mi concesionario...mi coche entra dentro de la campaña. No me habían enviado la carta porque no tienen un suficiente stocks de piezas para cambiar... :clap1: manda c***... :clap1: , me han dado cita para el martes de la semana que viene...ya os contaré como queda la cosa.. Responder
Wok Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Novedades: fuí a mi concesionario...mi coche entra dentro de la campaña. No me habían enviado la carta porque no tienen un suficiente stocks de piezas para cambiar... :clap1: manda c***... :clap1: , me han dado cita para el martes de la semana que viene...ya os contaré como queda la cosa.. Pues se han de tener narices... si no tienen stock, eso se arregla pidiendo las piezas y dándote cita para cuando las tengan. Está clara la estrategia... si el cliente no va a protestar... ahhhh Y si protesta flojito... a jugar al despiste :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Novedades: fuí a mi concesionario...mi coche entra dentro de la campaña. No me habían enviado la carta porque no tienen un suficiente stocks de piezas para cambiar... :clap1: :clap1: manda c***... :clap1: , me han dado cita para el martes de la semana que viene...ya os contaré como queda la cosa.. Pues se han de tener narices... si no tienen stock, eso se arregla pidiendo las piezas y dándote cita para cuando las tengan. Está clara la estrategia... si el cliente no va a protestar... ahhhh Y si protesta flojito... a jugar al despiste :clap1: De momento, me han hecho caso... :clap1: Responder
jorgesportback Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ya he llevado el coche. Mi sorpresaa sido cuando despues de ver que mi bastidor está en la lista, en audi me han dicho que no. De todas maneras la avería la tengo, no se si será el embrague, el bimasa, el defecto de fabricación, o yo que me he cargado el embrague en 11.000km conduciendo un 80% por carretera. Al menos me han dicho que me lo van a revisar entero, han sido muy simpaticos. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ya he llevado el coche. Mi sorpresaa sido cuando despues de ver que mi bastidor está en la lista, en audi me han dicho que no. De todas maneras la avería la tengo, no se si será el embrague, el bimasa, el defecto de fabricación, o yo que me he cargado el embrague en 11.000km conduciendo un 80% por carretera. Al menos me han dicho que me lo van a revisar entero, han sido muy simpaticos. más vale algo que nada....también con 11000 kms como te hagan pagar algo y si encima te dicen que es una pieza de desgaste, es para pegarles un tiro en el paredón. Suerte.... Responder
ChusteR Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno amigos.....yo he recibido la carta hoy. <_< Nunca he notado que me patinara el embrague; lo unico raro que noto alguna vez es un pequeño tirón o perdida de empuje acelerando en torno a las 2500 rpm y siempre en autopista (ya en 4ª o 5ª).... algo que me asusta, porque en mi anterior coche un Astra 1.7 DTI tuvo los mismos sintomas y tuve que acabar cambiando la centralita de inyeccion ( o lo que es lo mismo 1000 euretes la broma)... En fin, ya os contaré como acaba todo esto. Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno amigos.....yo he recibido la carta hoy. Nunca he notado que me patinara el embrague; lo unico raro que noto alguna vez es un pequeño tirón o perdida de empuje acelerando en torno a las 2500 rpm y siempre en autopista (ya en 4ª o 5ª).... algo que me asusta, porque en mi anterior coche un Astra 1.7 DTI tuvo los mismos sintomas y tuve que acabar cambiando la centralita de inyeccion ( o lo que es lo mismo 1000 euretes la broma)... En fin, ya os contaré como acaba todo esto. Síntomas más o menos iguales que los que tenemos la mayoría de aquí... Responder
Wok Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Voy a tener que dejar de leer los hilos sobre este problema... Estoy llegando al punto que yo llamo "cabreo basal" Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Voy a tener que dejar de leer los hilos sobre este problema... Estoy llegando al punto que yo llamo "cabreo basal" Wok y cía: a la gente que no os ha llegado la carta y tenéis ese problema, porque no váis al concesionario, a ver que pasa.. :drool: :cry1: Responder
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