Jump to content

Combustible Shell V-Power


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! Pues resulta que la semana pasada de casualidad reposte en una gasolinara Shell , habitualmente lo hago en Repsol. Despues de vaciar el deposito , me ha parecido que ha disminuido la media de consumo :p . No soy de esos que voy mirando el consumo habitualmente , pero pasando los dias , me iba dando cuenta hasta que cai que habia cambiado de conbustible. Hoy he vuelto a repostar allí de nuevo , para mirar de comprobarlo. He rellenado una tarjeta gratuita que te dan para reunir puntos y cosas de esas y en la publicidad comentaban lo de los carburantes V_power (98 y diesel) , hacian referencia al consumo y otras mejoras. No se.., me gustaria saber vuestra opinion. :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo que siempre echo en Shell, creo q ahora me consume más el coche, quizá porq con eso de q esta creada tb por Ferrari me flipo y le piso más :D

 

:blink:

 

Habais visto el anuncio? Dice potencia con raza o algo asi... falta que contraten a Babosa... faaaaaciiiil :D

 

Qué bueno :clap1:

 

Aunque le falta añadir la casta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que siempre echo en Shell, creo q ahora me consume más el coche, quizá porq con eso de q esta creada tb por Ferrari me flipo y le piso más :ph34r:

 

:huh:

 

Habais visto el anuncio? Dice potencia con raza o algo asi... falta que contraten a Babosa... faaaaaciiiil :D

 

Qué bueno :blink:

 

Aunque le falta añadir la casta

 

 

Y las pelotas...cómo raúl :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que llevo mucho tiempo gastando la BP ultimate, el ultimo depodito lo he llenado de diesel BP normal. por lo que lei en un post, que el diesel normal lleva azufre para que no se resequen las juntas :p y estoy notando la diferencia, el coche va mucho mejor y mas fino con el diesel BP ultimate, estoy deseando que me entre la reserva para volverselo a poner, a parte de que me da la sensacion de que tira menos, tambien me parece que suena mas :(

 

es una opinion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya ha sido tratado con anterioridad, y se llegó a la conclusion de que el aumento de potencia lo daban y era efectivo las gasolinas de 100 octanos y no ninguna 98 octanos vitaminada, al igual que el ahorro que era mas efecto placebo que real.

 

De potencia , no he notado nada :p . De momento el consumo diría que sí. Ya lo iré mirando.

Saludos a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los dos gasoil y las diferencias que he notado son NINGUNA.

 

Para mi seria imposible saber con que liquido voy , gasta aparentemente igual y hace el mismo ruido ( pero la ultimate vale más).

 

Yo no digo que a la larga le pueda ir mejor una que otra , pero para mi resultó igual que cuando eché 98 al Polo.Na de na.

 

Me pondré serio en la comparación para ver si encuentro alguna diferencia , pero de momento.....

 

Aportar que al Golf y al A4 le he echado siempre el gasoil "guarro" y cero problemas , ASI que mejorar esto tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo na mas por decir que lo han echo en colaboración con FErrari no la voy a poner :clap1:

jejeje, Si gana el R10 Le Mans, harán el anuncio con que el V-Power diesel lo han echo con colaboración con Audi? (Shell V-Power Diesel se patrocina en el R-10, ya desde la presentación incluso).

 

put* TALIBAN :bsh1::D:D:D

juas juas, era una broma. Anda que si me quedan 30litros de reserva voy a mirar en la gasolinera que le pongo.

Además, Shell por aquí hay pocas.

Y aparte, el V-Power diesel ese ya te digo xD sta echo con Audi jajajajaja

Solo que yo no pongo diesel :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.