KAVRA Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 conversacion se trata de un programa que imita una conversación tipo mesenger, es como si hablaras con alguien de verdad. Os aseguro que os liareis a escribir, lo contesta todo y con bastante acierto, ya me diréis. Lo malo es que hay que bajarselo, solo son 630 kb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 ademas tiene recuerdos y todo, despues lo vuelves a abrir y se acuerda de cosas que has dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 No esta mal, algunas veces parece q estes hablando con alguien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian87 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 jajaja, muy bueno, pero es un .... siempre que hablas de el te cambia de tema y al final termina mareando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 que put*da no se salvar las conversaciones,he tenido una muy buena jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) :cry1: >=yo nada = software IE ¡No dices nada! > me pica la poll* ¿Qué le pasa a la poll*? > que me pica ¿Crees que pica? > pica mucho Creo que mucho es exagerar un poco. > es que la tengo grande Te gusta tenerla grande. > me mola ¿No expones detalles de ningún punto que te pareciera decisivo? > el pollon ¿Y piensas que la poll* podría tener relación con esto? > mucha relacion ¡No será tanta! > tu eres tonto Mi información sobre la palabra tonto no coincide con la que tú me suministras. > tu=tonto Está claro. > yo=listo Confieso que no te comprendo. > yo= me pica la poll* Supongo que será una enorme poll*. > juas Podríamos volver sobre el asunto que mencionaste de la poll*. Editado 13 de Enero del 2006 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 esta gracioso, le pones verde y el tio ni se inmuta.. le acosas con preguntas personales y te dice el cab*** que necesita una tia con las t*****s enormes , QUE HIJO put*¡¡¡¡ y yo tambien , no te jode. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.