jurbo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Esta mañana escuché el desenlace de esto en la radio. Lo siento en el alma Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Galliani no queria cerrar mi sesion de hoy sin antes expresarte todo mi apoyo y mis condolencias por lo sucedido, animo que la vida sigue y como amigo de la familia tienes que ayudarles lo maximo posible a pasar este mal trago. Animo amigo, un abrazo, aqui nos tienes para lo que haga falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Lo mismo que ROUTE66. Un saludo y animos para la familia y amigos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 lo siento amigo alberto lo acabo de ver en gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Un poco más de mano dura contra este tipo de "ciudadanos" no vendría mal, no.... "Pelarlos", tampoco...... quizas..... pero condenas integras o perpetuas........ ¿porqué no? Delincuentes confesos, pillados con las manos en la masa..... tampoco digo ninguna tontería… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 yo acabo de verlo por la tele... que ya había sido encontrada... y al venir aquí, sospechas confirmadas... no se, como que te toca de cerca... lo siento amigo. lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Acabo de verlo en la tele,lo siento mucho Galiani.Mi mas sincero pesame a toda su familia. Estoy de asuerdo con aran,mano dura con esta gentuza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 galliani, he estado viendolo en las noticias, he visto al hermano, y al pueblo aplaudiendo por la mañana en la plaza... espero q puedas transmitir mucho animooooooo animooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Lo siento en el alma, gente como el "personaje" ese no deberia de existir mi mas sincero pesame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Lo siento Galliani, ojala se pudra ese tio en la carcel y que le pongan el culo como la bandera de japon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 Siento mucho todo lo ocurrido Galliani, acabo de ver el post y sinceramente, no se ni que decir. Un abrazo muy fuerte para la familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Sinceramente desde mi parte y de toda la familia, aunque haya gente que no conozcamos, os damos las gracias por los apoyos recibidos de todo corazón. Son momentos muy duros, pero la vida sigue y toca mirar para el futuro. Mañana nos queda otro día muy duro y esperemos que sea el último de este episodio... De corazón muchísimas gracias a todos, aunque tenga el rostro lleno de lágrimas:( <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Sinceramente desde mi parte y de toda la familia, aunque haya gente que no conozcamos, os damos las gracias por los apoyos recibidos de todo corazón. Son momentos muy duros, pero la vida sigue y toca mirar para el futuro. Mañana nos queda otro día muy duro y esperemos que sea el último de este episodio... De corazón muchísimas gracias a todos, aunque tenga el rostro lleno de lágrimas:( <_< animo amigo, que ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Lo siento de veras, todo y que no hay palabras para expersarlo... Animo Galliani para ti, familia y amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 No tengo palabras para expresar mis sentimientos ante este tipo de actos. Que le puede pasar a alguien por la cabeza para frustar la vida de una joven, espero que la justicia se encargue de dar castigo a ese indeseable Todo mi apoyo y solidaridad en vuestro dolor para tí y todos los tuyos de este forero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.