stoppy Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) :clap1: lo siento muchisimo. parece increible que estas cosas puedan pasar... un abrazo Editado 19 de Enero del 2006 por stoppy Responder
sanchi Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 No entiendo como se puede ser tan Hijo de P..., ese tio no tenia que salir nunca de la carcel, que culpa tendrá una chica de 20 años :clap1: Lo siento mucho Galliani, lo acabop de escuchar en la radio, muchos animo Para loq ue ecesites ya sabes ande estamos Mucho animo S2 Responder
elgino Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Sinceramente no hay palabras¡¡¡ ,lo q habria q hacer con esa gentuza....... :clap1: Mucho ánimo¡¡¡ Responder
luisppp Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 bah.. esto es una m**** un abrazo muy fuerte para ti Galiani, y mi mas sentido pesame a la familia. :clap1: Responder
villanubla2 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 yo me entere ayer en la tv... Lo siento. Hay gente que no tendria que haber nacido ,por que para jod** la vida a los demas...es mejor que no.. Animo. hay que tirar "pa alante" por los demas. Responder
santicabrio Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mis condolencias a la familia y amigos, una auténtica desgracia. Responder
L33CHER Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 :clap1: nada que decir ...nada... Responder
Impulse S Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Que fuerte ! lo siento ! SALUDOS Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Acabo de escuchar la tragica noticia en la radio, lo siento Galliani, como puede a ver gente asi, con esos escrupulos, no se que decir, te acompaño en el sentimiento, para cualquier cosa aqui tienes un amigo. Responder
EL PIRU Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 jod**, lo he leido esta mañana en el periodico mientras iba en el metro y me he acordado de ti, tio. LO siento mucho , asi el hijo de put* se pudra en la carcel o mejor aun los mismos presos se lo cepillen eso e lo que se merece. Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Acabo de enterarme hace un rato. Tremenda noticia. Al igual que todos los compañeros foreros, te transmito mi condolencia así como la de toda mi familia. Ánimo a toda la familia y a “tirar pa lante”. Lo siento muchísimo, un sincero abrazo. Responder
gelete Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Ánimo Alberto, lo siento mucho. Menudo hijo de put*, matar a una chica de 21 años.... Responder
galle2802 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Acabo de enterarme esta mañana...no tengo palabras... Un abrazo muy fuerte para ti y mi mas sentido pésame a la familia.. Responder
cascadeur Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Lo siento esto es muy duro contar con el apoyo de todos Responder
NachoTT Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 jod**, al final la cosa acabo de la peor forma...y contestando al Abuelo...tienes mucha razon, eso es lo peor, uno no sabe como reaccionaria si un dia se encuentra por la calle al asesino de su hija....cualquier reaccion seria entendible, pero si le haces lo q el le hizo a tu hija y te encarcelan con la misma pena que a el, uno se pregunta donde esta la justicia. Un abrazo fuerte Galliani, no hay palabras para definir algo asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.