vincent Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2003 Hola! segun he estado leyendo el manual del coche pone q se deberia cambiar el liquido de frenos a los 2 años, el mio cumple ahora 2 alguien lo ha hecho? o se puede esperar cuando hagas un cambio d pastillas d freno? Si lo ha hecho, si me puede explicar un poco los pasos a seguir Y en cuanto al liquido refrigerante cada cuanto se deberia cambiar? supongo q desmontando el tubo q conecta abajo del radiador se vaciara el circuito, recargar el nuevo y ya esta, es asi? Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 A mi, en la revisión de 2 años/30000 km. me han comprobado el nivel, pero no lo han cambiado. Es decir, si no pasa nada antes, ahí estará hasta el cuarto año, siguiendo los procedimientos de las revisiones oficiales de Audi. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 te cuento yo lo acabo de cambiar: me los han sangrado (vaciado) y despues le han puesto el liquido nuevo. Te recomiendo que el cambio del liquido lo hagas en un istio bueno, no en la casa porque son unos chorizillos. YO le he puesto unmo normal pero se calienta y pierde eficacia o algo así. El caso es que voy a volver a cambiarlo por un dot 4 creo que se llama que es mas eficiente. Yo por recomendación de ssgti voy a ca,biar los latiguillos y se los voy a poner metalicos que creo que mejoran bastante la eficacia en frenada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.