chicuy2000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 hola a ver si hay alguien q me pueda decir como quitar el mensaje de service sin nesesidad de conectar el vag -com por cierto cual es la version del vag-com mas interesante o la mas recomendable.y otra pregu donde se encuentra el filtro de la gasolina mi tt es el 1.8t 225cv. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 hola a ver si hay alguien q me pueda decir como quitar el mensaje de service sin nesesidad de conectar el vag -com por cierto cual es la version del vag-com mas interesante o la mas recomendable.y otra pregu donde se encuentra el filtro de la gasolina mi tt es el 1.8t 225cv. Gracias Si haces una busqueda por el foro seguro que encuentras la información que necesitas.. y mucho más!!! Aqui te dejo lo de quetar el mensaje de service http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3765&hl=service Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicuy2000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.