GRANSAN Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTE FORO QUE VEO ESTA MUY, MUY INTERESANTE. BUENO, PUES TENGO ENCARGADO UN A3 1.9 SPORTBAK EL DIA 28 DE DICIEMBRE, ¿ME PODEIS DECIR COMO SE MIRA ESO QUE HE VISTO EN EL FORO DE LA FECHA DE FABRICACION, FECHA DE ENTRADA A CONCESIONARIO, ETC?. TAMBIEN PREGUNTAROS QUE TAL SON LOS DE AUDI CONDE EN AGUACATE, MADRID. EL MOD. ES EL AMBIENTE Y LE HE PUESTO 225 PARABOL, ANTINIEBLAS, ALARMA, CONTROL DE VELOCIDAD, CORTINAS ENROLLABLES LATERALES Y TRASERA (TENGO UN ENANO DE TRES AÑOS) Y EL AZUL MAURICIO PERLA. ME GUSTABA EL 2.0 PERO SE DISPARABA EL PRECIO Y CREO QUE CON EL 1.9 HAY MOTOR PARA COMO ESTAN LAS COSAS HOY CON LA VELOCIDAD Y COMO SE VAN A PONER CUANDO LLENEN TODO DE RADARES. LA VERDAD ES QUE ME DABA IGUAL ENTRE UN COMPACTO 307, UN MEGANE, UN MAZDA 3, UN ASTRA, UN COROLLA, ETC. ES EL DISEÑO DEL A3 QUE ME GUSTA COÑO, EL TIO QUE LO HIZO DIO EN LA DIANA. QUE OPINAIS?. MUCHAS GRACIAS A TOD@S. Responder
allblack Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 hola buenas! y bienvenido... el coche muy wapo. tiene cortinillas laterales? q wapo io en el 3 puertas no pude ponerlas y me fastidio bastante la verdad Responder
farandi Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Me parece un cochazo, xo q t voy a decir yo q tngo uno encargado tb... eso si el color es precioooooso, es el q yo me he pedido asi q.... hay poquitos eso es lo bueno, muy pocos coches en azul mauricio Responder
MARK_83 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 bienvenido :cry1: has hecho buena eleccion te hsa quedado con el mejor de los compactos un salu2 :cry2: Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 bienvenido lo de la fecha de fabricacion y tal creo que lo podras saber cuando te manden la clave de audi class para que puedas entrar a ver como va tu pedido, un saludo Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y has echo una magnifica compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.