Jump to content

En esta sociedad sin idolos..


GhosTT

Publicaciones recomendadas


No os paséis tanto con él. :blink:

 

Tengo la temporada I y II del Coche Fantástico en dvd (hasta que salgan las demás) ha alimentado la infancia de muchos de nosotros, soñábamos con KITT (My name's Knight Industries Two Thousand, KITT for quick reference) así alimento un poco el frikismo :D

Reconozco que me bajé el disco de Grandes éxitos de Hasselhof aunque si eso son grandes éxitos... yo soy perico el de los palotes.

 

Eso serie es irrepetible, ahora es muy bonito criticar pero hace 20 años las cosas eran distintas.

 

Ahora su adicción al alcohol y su gasto desmesurado (lei que necesitaba al menos un millón de dólares por año para poder vivir).

 

No cito al Equipo-A puesto que para mí está muy por encima del Knight Rider.

 

Y no seais tan frikis :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas.

 

De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos.

 

Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no?

 

dirk_benedict_faceman_2.jpg

 

Qué grandes estas series ;) B) :clap1: :cry1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas.

 

De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos.

 

Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no?

 

dirk_benedict_faceman_2.jpg

 

Qué grandes estas series :clap1: :D:lol2::ywn:

 

Salu2

 

 

A este tio le conocí personalmente en Dublin. No recuerdo como se llamaba, pero el tio flipaba que 20 años despues alguien le pidiera una firmita.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas.

 

De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos.

 

Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no?

 

dirk_benedict_faceman_2.jpg

 

Qué grandes estas series :):lol2::lol2::lol2:

 

Salu2

 

 

A este tio le conocí personalmente en Dublin. No recuerdo como se llamaba, pero el tio flipaba que 20 años despues alguien le pidiera una firmita.. :lol2:

macho! eso lo sabe cualquiera!! Dirck Benedit o algo asin :D

hala! ahi teneis vuestra racion friki de hoy

superfriki,advierto,casi mas que la del Ma del otro dia :D

VIDEO

Edito para añadir que el cabezon de Ghostt no tinee nada que envidiar al de Michael Long

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas.

 

De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos.

 

Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no?

 

dirk_benedict_faceman_2.jpg

 

Qué grandes estas series :D:):lol2::lol2:

 

Salu2

 

battlestar_galactica_cast.jpg

sinseistarbuck.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os podeís olvidar de:

 

El gran heroe americano (Esa si que era para desternillarse).

 

El halcón callejero (Aunque nos gusten más los cohes que las motos).

 

Canción triste de Hill Street. (Una de polis).

 

Luz de luna. (Más pastelon pero simpatica).

 

......

 

 

 

Canción Triste de Hill Street y Luz de Luna marcaron una época y sobre todo Canción Triste marcó una manera distinta de vér las series de TV ( bastante reales )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas.

 

De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos.

 

Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no?

 

dirk_benedict_faceman_2.jpg

 

Qué grandes estas series :):flwrs: :blink: :ph34r:

 

Salu2

 

Así es, mira la foto que hay en mi avatar, qué elegancia.

 

Dirk Benedict, también está en dvd la primera temporada de Galactica pero a mí me gusta el personaje que encarna en el Equipo A y no quiero intoxicarlo con otras cosas.

 

Dices que te acuerdas de frases, si quieres puedes empezar a poner algunas a ver si consigo decirte el capítulo, si te animas pondré alguna que otra :D;)

 

Como has dicho no me canso de verla y es que a parte de la ironía y la acción es una serie que está rodada prácticamente en exteriores y en diferentes localizaciones y ese sabro de los ochenta es simplemente encantador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.