GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 voy a intentar rellenar vuestro vacio esperitual comentado las razones por las que yo elegí al mio... Ojo: Esto tambien es valido para el Fary.. pera nadie más!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 jod** el michael night...iba con la chupa de cuero hasta a la playa jajaja...pasate por el post friki veras que calamidad de video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 A mi siempre me gustaron los del Equipo A y ya mas avanzadito de edad mi idolo es el principe de Bel-er Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 No os paséis tanto con él. :blink: Tengo la temporada I y II del Coche Fantástico en dvd (hasta que salgan las demás) ha alimentado la infancia de muchos de nosotros, soñábamos con KITT (My name's Knight Industries Two Thousand, KITT for quick reference) así alimento un poco el frikismo Reconozco que me bajé el disco de Grandes éxitos de Hasselhof aunque si eso son grandes éxitos... yo soy perico el de los palotes. Eso serie es irrepetible, ahora es muy bonito criticar pero hace 20 años las cosas eran distintas. Ahora su adicción al alcohol y su gasto desmesurado (lei que necesitaba al menos un millón de dólares por año para poder vivir). No cito al Equipo-A puesto que para mí está muy por encima del Knight Rider. Y no seais tan frikis :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 GhosTT menudo crack :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas. De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos. Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no? Qué grandes estas series B) :clap1: :cry1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 y pensar q de pequeño me perdia una horita de piscina por ver al flipao este :clap1: B) pero la cosa esq me engancho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas. De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos. Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no? Qué grandes estas series :clap1: Salu2 A este tio le conocí personalmente en Dublin. No recuerdo como se llamaba, pero el tio flipaba que 20 años despues alguien le pidiera una firmita.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 No os podeís olvidar de: El gran heroe americano (Esa si que era para desternillarse). El halcón callejero (Aunque nos gusten más los cohes que las motos). Canción triste de Hill Street. (Una de polis). Luz de luna. (Más pastelon pero simpatica). ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 c*** esto pal post de los Frikis :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas. De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos. Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no? Qué grandes estas series Salu2 A este tio le conocí personalmente en Dublin. No recuerdo como se llamaba, pero el tio flipaba que 20 años despues alguien le pidiera una firmita.. macho! eso lo sabe cualquiera!! Dirck Benedit o algo asin hala! ahi teneis vuestra racion friki de hoy superfriki,advierto,casi mas que la del Ma del otro dia VIDEO Edito para añadir que el cabezon de Ghostt no tinee nada que envidiar al de Michael Long Editado 14 de Enero del 2006 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Oh cielo santo JAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJ AYYY QUE NO PUEDO MASSS JAJAJAJAJ pero que invento es esteeee!!! VIDEO jod** me duele la tripa y todo...que manera de rebajarse y caer nuestro idolo ajajaj JAJAJAJA LA o**** SI VUELA Y TODOO JUUASSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas. De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos. Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no? Qué grandes estas series Salu2 Editado 14 de Enero del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 No os podeís olvidar de: El gran heroe americano (Esa si que era para desternillarse). El halcón callejero (Aunque nos gusten más los cohes que las motos). Canción triste de Hill Street. (Una de polis). Luz de luna. (Más pastelon pero simpatica). ...... Canción Triste de Hill Street y Luz de Luna marcaron una época y sobre todo Canción Triste marcó una manera distinta de vér las series de TV ( bastante reales ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Mis dos series de la infancia: El Coche Fantástico y El Equipo A. Me encantan, no sabría decir cual me gusta más. Tendo las dos primeras temporadas de ambos en DVD, y creo q nunca me cansaré de verlas. De hecho, me sigo acordando de algunos dialogos en algunos capítulos. Faceman, tu nick viene de ahi no? que menos que poner una foto suya no? Qué grandes estas series :blink: Salu2 Así es, mira la foto que hay en mi avatar, qué elegancia. Dirk Benedict, también está en dvd la primera temporada de Galactica pero a mí me gusta el personaje que encarna en el Equipo A y no quiero intoxicarlo con otras cosas. Dices que te acuerdas de frases, si quieres puedes empezar a poner algunas a ver si consigo decirte el capítulo, si te animas pondré alguna que otra Como has dicho no me canso de verla y es que a parte de la ironía y la acción es una serie que está rodada prácticamente en exteriores y en diferentes localizaciones y ese sabro de los ochenta es simplemente encantador. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.