tuporaky Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 joer q pasada, es increible como va y la verdad esq estas en tension todo el rato q ves el video Responder
NachoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Pues a mi me parece que conduce muy fino, en las trazadas casi no ha tenido que rectificar, entra fuerte en las curvas, aun sin aparente visibilidad, aprovecha bien la carretera y pisa a fondo, sin miedo en cuanto puede, a pesar de que las rocas y el precipicio imponen. Responder
kimi2904 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 glupss glupss :cry1: Responder
Specialized Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 A pesar que nadie se ha dado cuenta... REPOST!!! Será REPOST, pero es un gustazo volverlo a ver y poder descargarlo Responder
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 entra fuerte en las curvas, aun sin aparente visibilidad, Eso es lo que yo me preguntaba macho.. ¿donde esta el copioto? :blink: ¿En la aleta de la rueda? Responder
goodson Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 ¿Es solo a mi que parece un poco "acelerado", el video? No se, tanto por el sonido que por los movimientos de las manos y de la cabeza, me da esta sensación... Eso es lo que yo me preguntaba macho.. ¿donde esta el copioto? tongue.gif ¿En la aleta de la rueda? laughing.gif ¿Parece mentira que seas Asturiano, GhosTT! Esto es una subida de algún campeonato de Montaña... corren a menudo antiguos monoplazas de circuito (eso si, hace falta tener h*ev*s para ir a saco con un monoplaza en una carretera de montaña). Son subidas cortas, no hace falta copiloto, y hay dos o tres rondas de entrenos antes de las subidas cronometradas. La otra cosa que me llama la atención son los "golpes" de gaz en curva lenta, en vez de una aceleración progresiva y continua... llevando además un trasera de este peso :blink: Responder
pagka Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Es un Golf IV Tdi ¿no? :blink: Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 jod**, como conduce este babosa faaaaaacil Responder
topo9129 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 La virgen santa Responder
carolingio Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Seguro que es una carrtera de montaña. Visto ASI parece una autopista. Muy bueno. :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) jod**, como conduce este babosa faaaaaacil FAAAAACIL El tío este que lleva el monoplaza debe tener "muy buenas manos" y como no, ser un súperdotado seleccionado genéticamente... vamos, debe ser un "válido" Que buena semana me habeis dado Editado 14 de Enero del 2006 por CopyrighTT Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 y al llegar le dicen q quedo cuarto... pobre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.